webespacio

10 características que podría tener el iPhone 5

wihenet    iOS

El nuevo iPhone 5 podría ser lanzado este año, y los rumores sobre sus características han crecido durante los años, incluso antes de haber sido presentado el nuevo 4S, ya que se pensaba en ese tiempo que Apple nos daría al tan esperado modelo 5.

Es por eso que hemos decidido brindarles los 10 rumores más relevantes sobre lo que podríamos encontrar en el nuevo iPhone 5.

1. Una pantalla grande:

La pantalla actual del iPhone es de 3.5, lo cual es muy pequeña en comparación con otros dispositivos, es por eso que podríamos ver una pantalla más grande de 4.3 o 4.6 pulgadas. Incluso podría tener la pantalla de Retina que podemos ver en el nuevo iPad 3.

pantalla-rumor-iphone-5

2. Lanzamiento en junio:

Todo parece indicar que la fecha esperada para presentar el nuevo dispositivo sería el mes de junio. Se dice también, que el iPhone 5 se dará a conocer en la conferencia para desarrolladores, evento donde la empresa ha lanzado muchos de sus nuevos productos.

3. Lanzamiento en Octubre:

Asimismo, algunas fuentes bastantes cercanas a la compañía han señalado que Apple no quiere lanzar el iPhone 5 en junio, ya que sería demasiado cerca al lanzamiento de su último dispositivo iPhone 4S, y como quiere darle más tiempo a dicho producto ha decidido habilitar un evento en octubre.

4. iPhone 4G LTE:

En vez de un nuevo iPhone 5, Apple podría hacer lo mismo que cuando lanzó el iPhone 4, en donde también se lanzó la versión 4G LTE. Algo parecido podría suceder con el nuevo modelo, pero lo que aún no esta muy seguro es si la empresa querrá utilizar el soporte LTE, ya que la batería podría ser un gran problema para ellos.

5. Nuevo diseño:

Apple sigue utilizando el mismo diseño durante casi dos años, es muy probable que lo cambie en el nuevo modelo iPhone 5, y según algunas fuentes cercanas podría tener un diseño unibody, que no se verá para nada como su versión anterior.

rumor-diseno-iphone-5

6. Apoyo para el chip de Apple A5X:

Como sabemos Apple, lanzó un nuevo procesador con el iPad y también con el 4S, al parecer todo indica que le dará un apoyo al chip A5X, de doble núcleo y cómo el poder de procesamiento quad-core y soporte de gráficos.

7. Más memoria RAM:

Uno de los problemas más grandes del iPhone, es que no cuenta con una memoria RAM de 1G. La mayoría de smartphones ya cuenta con uno, y según un reciente informe puede que Apple se anime a abrir esa posibilidad en el nuevo iPhone 5.

8. Una mejor cámara:

En Flickr, el iPhone es la cámara más popular. Sin embargo, sus fotos no son tan impactantes cómo aquellas que son realizadas desde cámaras con 12 megapíxeles. Es por eso que no sería una mala idea, si Apple lanzará una cámara que tenga funciones cómo apoyo panorama y que la calidad sea de 8 megapíxeles.

camara-rumor-iphone5

9. Campo de comunicación:

Hay muchas empresas que realizan los pagos móviles. Sin embargo, hasta el momento Apple no ha mencionada al respecto, pero muchos rumores dicen que podría tomar esta ventaja en el nuevo iPhone 5.

10. Nuevo muelle:

Desde hace unos años, Apple viene utilizando el mismo muelle del puerto, el cual permite a los usuarios cargar sus dispositivos, transferir datos, y mucho más. Pero ahora, la compañía podría estar pensando en mejorar su conector, y podría que este nuevo modelo sea el primero en estrenar el nuevo puerto.

Dependerá sólo de la compañía el darnos o no la razón, pero sabemos con seguridad que los usuarios esperan el iPhone 5 desde hace mucho tiempo. Esperemos que Apple nos lo regale este año, y demuestre que puede impactar a sus seguidores con nuevas características.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *