webespacio

10 cosas que una pareja nunca debe hacer en las redes sociales

Carmen Ayvar    Facebook

cosas que no debes publicar en redes sociales

Cuando estamos es una relación estamos muy enamorados y queremos que todo el mundo se entere de lo felices que somos con nuestras parejas. Sin embargo,  debemos tener presente de que no a todo el mundo le interesa si estamos saliendo con alguien o no. Y es que a veces resultamos un tanto pesaditos cuando demostramos nuestro amor por la otra persona.

Antes, las cartas de amor significaban el mejor medio para expresar nuestros sentimientos por la personas amada, pero desde la llegada de las redes sociales hacer públicos nuestros sentimientos es pan de cada día. Facebook, Twitter, Instagram hasta Google Plus se han convertido en las mejores vitrinas para manifestar nuestro amor hacia la otra persona. Pero, aquí hay algo que funciona mal, ya que nosotros debemos dirigirnos hacia la persona amada, no a nuestros contactos de las redes sociales.

En Webespacio, hemos listado los principales “malos hábitos” que tienen muchas parejas en las redes sociales. Si te sientes identificado, no esperes más para cambiar tus actitudes en las redes sociales. Recuerda que también tenemos el artículo sobre las cosas que te harán el más odiado de Facebook.

10 Cosas que una pareja no debe hacer en ninguna red social

Si quieres dedicarte a ser feliz en Facebook o en otras redes sociales, publicar todo sobre tu relación no te va a ayudar. Descubre que cosas no debes hacer cuando estés en la redes sociales.

1. “Te amo, te amo. Nos amamos”

Bueno, se supone que si estás en una relación es porque sientes un sentimiento muy fuerte hacia otra personas, quizás sea cariño o amor, pero hay algo. Claro, es bueno expresarle a la otra persona constantemente lo que uno siente, pero nuestros amigos no tienen por qué saberlo. Imaginate que esta en tus Noticias de Facebook y ves un montón de actualizaciones con dedicatorias de amor y más, a veces resultaría aburrido ver ese tipo de contenido.

Ah! Y lo peor sería que sean tan “tiernito” en tus fotos de Instagram, y que no tengas tiempo para ver a tu pareja, incluso que hasta quieras terminar la relación, pero siempre la “amarás” en las redes sociales. Si amas a tu pareja, demuéstrales con acciones concretas, no con actualizaciones de estado.

2. Etiquetas de amor o de tus aniversarios

Etiquetas o tags como #MiÚnicoAmor o #LaMujerDeMiVida se ven bien en una persona que jamás hizo ese tipo de hashtags, pero ¿qué pasa si en tu relación pasada también lo publicaste? Pues, no se vería bien ¿no? Sabemos que estas emocionado o emocianada, pero no abuses de la paciencia de tus Amigos.

Otro de los puntos importantes aquí es que etiquetes tus acontecimientos #AniversarioPrimerMes #100DíasDelPrimerBeso. Vaya! A pocos le interesa si tienes una super memoria que te permite contar cada día, y recordar cada detalle de tu relación. Personalmente, recordar cuando fue la primera cita de mi vida me resulta complicado. Antes de publicar este tipo de etiquetas piénsalo mucho.

3. “Las redes sociales son toda nuestras”

Hey! Regresa a Tierra, todo el mundo no gira en torno a ustedes. Que hayas complementado muy bien con tu nueva pareja, no te da derecho a decir: “somos la mejor pareja del mundo” y encima publicarlo en las redes sociales. Ah! Y cuando posteas tus fotos, no creas que esos Me gusta que recibas, porque en realidad le gusta a las personas, sino que tal vez ni hayan visto la fotografía y simplemente le dan like para quedar bien contigo.

4. #HashtagsRománticos

Pues, bueno seguimos con los hashtags. Está bien que seas un experto usuario de Twitter y te encante etiquetar tus estados, y sepas utilizar tus HT’s muy bien. Sin embargo, hay usuarios que exageran hasta con su propia reputación #LaMejorNovia, osea ¿cuántas novias has tenido para saber que es la mejor? O por ejemplo #ElMejorBeso ¿O tu novio nunca supo besar o cuantos besos has recibido? Piensa bien antes de poner en peligro tu propia reputación o la de tu pareja.

5. Compartir absolutamente cada detalle

Vamos! Si le regalaste un peluche de 2 metros a tu enamorada, pues bien por ti, pero no lo publiques en las redes sociales. Y sobre todo, no vayas a etiquetar a tus amigos en tus fotos románticas, si le regalas un anillo a tu novia, créeme que a tu compañero de universidad no le va a gustar ser parte de tus comentarios.

6. Ropa del mismo color o diseño

Si no te atreves a hacerte un tatuaje con el nombre de tu novia, pues tampoco es que te vayas a poner el nombre de ella en tu polo. Imaginate estar jugando futbol, anotar un gol y levantarte el polo que diga “Anabelle  te amo”. No hay forma.

Pero pensando más sofisticadamente, que tu y tu pareja anden con el mismo polo y se toman varias selfies así, pues no se ve bien. No que no.

7. Llevan un mes y ya tienes planes de bodas

Amigo, amiga, si llevas un corto tiempo de relación con tu pareja no pensaras en casarte,.. o sí? Pues, si descubriste que en 1 mes ya puedes compartir tu vida con la otra persona, hasta que no oficialices tu compromiso e imprimas los partes de matrimonio, no vayas a hacer un papelón en las redes sociales. No, por favor.

8. Check-ins

Bueno, si te vas de paseo a un club campestre con tu pareja puedes hacer check-in en el lugar, pero si te vas a la panadería con tu pareja, al gym de la esquina, al salón de belleza, y cualquier otro sitio en un solo día, terminaras incomodando a tus amigos. Es bueno que salgas con tu pareja, pero no por ello tienes que decirles a tus amigos todos los lugares a los que vas.

9. Sacarle celos al ex

Si has decidido tener una pareja, me imagino que no es porque andes despechado (a) y solo busques sacarle celos a esa ex pareja. No realices esos comentarios con indirectas, por favor. Es de muy mal gusto, respeta a tu pareja, ponte en su lugar un momento.

10. Modera tu lenguaje

Si a tu novia le hicieron un reconocimiento oficial en el trabajo, y además la cuenta oficial de la empresa es la que publica la foto no se te ocurra comentar “Te amo nenita, eres la mejor. Ven a casa, aquí celebraremos como solo tú sabes” … Hey! Esos comentarios los puedes hacer en la cuenta de ella, pero a los colaboradores de la empresa no les interesa, es más, se reirán de ti toda la semana.

Conclusión

No es mucho pedir que te controles un poquito cuando estés en las redes sociales. Si quieres seguir manteniendo a tus amigos, modera tus sentimientos en redes sociales, pero nunca en la vida real.

 





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *