webespacio

10 Ideas para que puedas salir a disfrutar de tu primera cita

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Naturalmente la mayoría de nosotros hemos sentido esa emoción característica de nuestra primera cita, en la que podemos definir si es esa la persona que será nuestra pareja o simplemente una ilusión más en nuestras vidas. Nos cuesta pensar en el lugar al que saldremos, definir el ambiente adecuado para crear la atmósfera ideal para compartir tiempo con esa personas.

Recuerda que no siempre es bueno presionar, por lo que debes escoger un lugar en el que ambos se sientas cómodos y a gusto. La primera cita es crucial para una buena decisión. Lee con atención y elijan juntos a qué lugar quisieran ir

10 lugares a los que podrías ir…

1. Ir a manejar bicicleta

manejar-bicicleta-primera-cita

Si quieres pasar momentos inolvidables con la otra persona, puedes invitarla a salir a pasear en bicicleta. Es una bonita actividad para compartir con esa persona con la que tienes una ilusión.

2. Salir a pasear al zoológico

primera-cita-en-el-zoologico

Compartir el gusto por la naturaleza y los animales es algo que siempre va a sumar puntos a tu favor. Imagínate como estarían los dos visitando a las zebras, leones o jirafas. Es una muy buena opción.

3. Salir juntos a un festival gastronómico

primera cita comida en festivales

Una de las cosas que puede suceder en la primera cita es que no sepas qué tipo de comida le gusta a la otra persona, o qué clase de restaurante le agrada. Si van juntos a un festival de comida podrán encontrar comida de todo tipo y así poder pasar bien un momento agradable.

4. Salida al parque de diversiones

pareja-en-parque-tematico

Si quieres darle el toque divertido a tu primera cita puedes probar yendo al parque de diversiones o algún parque temático de tu localidad. Siempre hay actividades emocionantes que te harán reír hasta más no poder.

5. Disfrutar de un concierto de música

concierto-de-musica

Si quieres que esa salida sea perfecta es necesario que conozcas los gustos musicales de la otra persona, y si los comparten es una señal para que puedan formar una bonita relación. No hay nada más hermoso que disfrutar de buena música junto a una compañía agradable.

6. Clases de degustación de vinos

cata-de-vinos-primera-cita

Bueno, en la primera cita no se te vaya a ocurrir invitar a un bar a la otra persona y darle de beber cinco margaritas, y ocho tequilas. Esa no es una muy buena idea para comenzar una relación formal. Pero si te gusta beber, una buen forma de demostrarlo es invitando a otra persona a recibir juntos una clase de degustación de vinos.

7. Clases de Cocina

pareja-aprendiendo-a-cocinar

Una actividad en la que pueden compartir tiempo e intereses es recibir juntos clases de cocina o repostería, siempre es bueno que aprendan algo nuevo juntos. Es un buen inicio para una hermosa relación.

8. Jugar algún deporte como el tennis o el golf

pareja-jugando-tenis

Si prefieres practicar algún deporte puedes optar por el tennis o el golf, deportes en los que no necesitan un equipo, y en los que pueden disfrutar los dos, diviertiendose sin parar.

9. Salir a caminar cerca al mar

pareja-en-la-playa

Si quieres un lugar tranquilo y acogedor en el que no exista presión para ninguno de los dos, caminar cerca al mar es una buena alternativa. Escuchar el sonido de las olas y la brisa tocando suavemente sus rostros es mágico. ¡Atrévete!

10. Ver cine al aire libre

cinema-al-aire-libre

Si no quieres caer en lo mismo de siempre e  invitar a esa persona al cine (recuerda que cuantas veces habrá ido al cine sin ti), puedes intentar invitarla a una función al aire libre, en algún parque o centro cultural. En la diferencia está el gusto.

 





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *