webespacio

10 juegos que debes tener esta navidad

Carmen Lliulla    celebraciones

Ya es diciembre y el espíritu navideño nos inunda, a continuación te traemos una lista con los 10 juegos que, si no los estas jugando, deberías empezar ya.

1. Uncharted 2: Among Thieves (Sony Computer Entertainment – PS3)

juegos de consola para navidad

Si recibes una PlayStation 3 este juego tiene que estar en tu consola. Es un videojuego de acción-aventura para PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment.5 Es la secuela del juego de 2007, de la misma saga, Uncharted: Drake’s Fortune.

2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision – PS3, Xbox 360, PC)

juego xbox para navidad

Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Lo mejor: es multijugador.

3. Batman: Arkham Asylum (Eidos – PS3, Xbox 360, PC)

juego batman

Un videojuego donde el jugador asume el papel de Batman, quién luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3 (PS3)

4. Metroid Prime Trilogy (Nintendo)

juego de nintendo para navidad

Creado especialmente para Nintendo Wii. La línea principal de la historia es la lucha de Samus Aran, la protagonista, contra los Piratas espaciales en un afán por detener sus terribles experimentos con una sustancia denominada, por los Piratas, Phazon. Además de también una interminable lucha contra el eco oscuro de Samus, Samus Oscura (Dark Samus)

5. LEGO Rock Band (Warner – PS3, Xbox 360, Wii)

juegos wii

Desarrollado por Harmonix Music Systems. Pertenece a la serie Rock Band pero incorpora elementos de juegos de Lego. El Juego cuenta con una lista de canciones disponibles para las consolas de XBOX, PS3 y WII, asi como futuro material descargable.

6. Empire: Total War (Sega – PC)

6

Videojuego de tácticas en tiempo real y estrategia por turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Se enfoca en la exploración, políticas, religión, economía, la fundación de colonias y, por último, en conquistas. El juego está ambientado en la Edad Moderna. Un buen regalo para estas fiestas.

7. Forza Motorsport 3 (Microsoft – Xbox 360)

7

El juego recientemente ha superado el millón de copias vendidas tan sólo un mes después de su lanzamiento. Es el juego de carreras más espectacular del momento.

8. Assassin’s Creed II (Ubisoft – Xbox 360, PS3, PC)

8

Assassin’s Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título estará disponible para las estas navidades.

9. Left 4 Dead 2 (Electronic Arts 2009 – Xbox 360, PC)

9

De los llamados Survival Horror, que se caracterizan por tener que sobrevivir en un ambiente reinado por el terror. Este juego esta creado en primera persona creado por la compañía Valve, que corresponde a la secuela de Left 4 Dead, y que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009 para PC y Xbox 360.

10. Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (Sony Computer Entertainment)

ps3 para navidad

Es la secuela de los juegos Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank Future: Quest for Booty. Se lanzó el 6 de noviembre. Una de las novedades que sorprende es que el Twitter del juego se irá actualizando de manera automática a medida que vayamos consiguiendo logros y avanzando en el juego.





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

tarjetas de navidad en ingles

Tarjetas de Navidad en inglés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *