webespacio

10 noticias sobre Google más populares del 2010

Gloria Sedano    Google

El blog oficial de Google hace hoy un recuento de las noticias más populares que han publicado relacionado a todos los productos y servicios de la empresa. Los mensajes publicados tuvieron más de 24 millones de usuarios únicos en este año, más del 70 por ciento más que el año pasado.

Estas son las 10 noticias más leídas en el blog de Google:


1. Un nombre diferente para la empresa

10604183 visitas de página únicas, más del 30 por ciento del total del año. El mensaje por el April Fools’ Day (el 1 de abril es el día de hacer bromas en Estados Unidos) sobre el cambio de nombre de la empresa por el de “Topeka” fue la noticia más popular del 2010.

topeka

2. Un nuevo acercamiento a China

924335 vistas. Google reveló un ataque informático proveniente de China, con el objetivo de los atacantes de acceder a las cuentas de Gmail de activistas chinos de derechos humanos. Anunciaron un acercamiento de diálogo con el gobierno chino, para que ya se censuren los resultados de la búsqueda en Google.cn.


3. Presentación del Sistema Operativo Google Chrome

653803 visitas. Este artículo que introduce el sistema operativo de código abierto fue publicado en julio de 2009 (y fue el cargo más alto de 2009), pero siguió atrayendo a los lectores de este año.

4. Piensa en grande: nuestra red de fibra experimentales

483399. Google anuncia su plan para construir y probar ultra redes de banda ancha de alta velocidad en un pequeño número de lugares de ensayo en los Estados Unidos

5. Información actualizada sobre Google Wave

469164. Google anuncia la noticia de que no planean continuar desarrolando Google Wave como un producto independiente.

6. Presentación de Google Places

341136. The Local Business Center (la herramienta que permite a los propietarios de negocios gestionar su presencia en Google) se convierte en Google Place

7. Anuncio de Google TV: TV cumple web. Web cumple con TV

14991. Google I / O, presenta una nueva experiencia para la televisión que combina el televisor familiarizado con la libertad y el poder de la Internet.”Puedes acceder a todos tus sitios web favoritos y moverte fácilmente entre la televisión y la web. El televisor también ya no se limita a mostrar sólo vídeo. Con la totalidad de Internet en el salón, el televisor se convierte en más de un televisor – puede ser un visor de diapositivas de fotos, una consola de juegos, un reproductor de música y mucho más”.

8. Nuestro nuevo índice de búsqueda : Cafeína

271393. Nuestro nuevo sistema de indexación proporciona los resultados de 50 por ciento más fresco para búsquedas en la web que el índice pasado.

9. Un nuevo acercamiento a China: actualización

228591. “En marzo, dejar de censurar nuestros servicios de búsqueda en Google.cn, redirigiendo a los usuarios de allí a Google.com.hk para la búsqueda sin censura en chino simplificado. (Más tarde, se introduce una página de destino para los usuarios chinos que se vincula a Google.com.hk.)”

10 . Presentación de Nexus S, con Gingerbread

220482. Google Presenta Gingerbread, la última versión de la plataforma Android, y Nexus S, el siguiente dispositivo Android de la línea Nexo de productos móviles.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *