webespacio

Más de 100 canales nuevos en Youtube con contenidos de celebridades

Carmen Lliulla    Noticias

El día de hoy la plataforma de videos, Youtube, nos ha sorprendido con 100 nuevos canales, los cuales tendrás contenido exclusivo de celebridades de todo el mundo, así cómo de compañías de medios que se encarguen de promover a los artistas.

En pocas palabras, personalidades como Jay-Z, Ashton Kutcher, Deepak Chopra, Shaquille O’Neal y Madonna podrán contar con sus propios canales para que así puedan impulsar su carrera mucho más allá, además los fans podrán ingresar a estas cuentas para encontrarse con contenido de sus artistas favoritos.

Anuncio de los nuevos canales que pronto ofrecerá youtube

Según algunas fuentes, Google habría pagado la suma de 100 millones de dólares por la creación de estos nuevos 100 canales, los que luego ganará gracias a la publicidad de la empresa mostrada en estos canales, podemos decir que esta ha sido una de las más fuertes inversiones de la compañía en lo que va del año.

Google además les ha dado total libertad a los artistas para que puedan publicar el contenido que deseen, así como en producción y creación.

Muchas celebridades han saludado esta nueva iniciativa de la empresa, y a muchos les ha parecido una gran idea en esta obra tan arriesgada pero bastante interesante que ha realizado Google.

Robert Kyncl, encargado de las asociaciones globales de contenido de Youtube, afirmó que estos canales van a estar disponibles para todas las personas que posean un servicio a Internet, así que los podrás ver desde tu móvil, tablet o PC, y encontrarás todas las características de actividad social que te ofrecerá la plataforma de videos.

Medios sociales, artistas y grandes empresas en una sola plataforma, realmente todo un logro de la compañía, que además aseguró que ofrecerá contenido en HD para estos canales, lo cual a la larga sólo le traerá una gran cantidad de dinero en publicidad. Y para el internauta de seguro será una experiencia interesante encontrar exactamente el contenido que necesitamos con sólo buscar un canal.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *