webespacio

15 Cosas que todo niño quiere en la habitación de sus sueños

Carmen Ayvar    Entretenimiento

Cada niño es un mondo diferente. Incluso nosotros cuando éramos más pequeñuelos soñábamos con nuestros cuartos perfectos, llenos de princesas y superhéroes para tener aventuras dentro de nuestros dormitorios. Bueno, como parte de la niñez también siempre hemos querido jugar y jugar, por lo que los juguetes también forman parte de nuestro dormitorio soñado.

Estamos haciendo un recuento de las cosas que siempre hemos querido en nuestras habitaciones. Objetos con los que soñábamos a menudo y que algunos aún quisieran tener en sus dormitorios.

1. Una cama tipo columpio

cama-para-columpiarse_opt

Cuando éramos niños amábamos los columpios, si es que no lo seguimos haciendo claro. Una cama con columpio es el sueño de todo niño, así que si quieres hacer un regalo espectacular a tu hijo o sobrino, no dudes en regalarle una de estas.

2. El ropero de Narnia

ropero-para-narnia_opt

¿Quién no se acuerda de las incansables aventuras de Narnia? Y así como en la historia el portal hacia el mundo mágico de Narnia estaba ubicado en un ropero, también los niños sueñan como un armario como el del libro y película.

3. Una pared armable de LEGO

una-pared-de-lego_opt

EL LEGO nunca pasa de moda, somos grandes y chicos los que hábilmente queremos armar esas miniaturas para volverlas figuras interesantes y desarmables. Imagínate cómo se sentiría un niño si tuviera una pared tipo LEGO en su dormitorio. Sin duda alguna, es el sueño de los niño.

4. Una jungla de túneles de juguetes

una-jungla-de-juguetes_opt

Ya no habría necesidad de salir al parque y ver si el tobogán se encuentra en óptimas condiciones como para poder subirse encima. Si un niño tuviera estos juegos recreativos en su dormitorio podría invitar a sus demás amiguitos a compartir una linda tarde de juego. No solo es un tobogán, es una jungla de juguetes integrados.

5. Una casa del árbol

una-casa-de-arbol

¿Quién no soñó alguna vez con construir una casa en el árbol? Pues, imagínate que un niño tenga esta hermosa casita en su dormitorio. Definitivamente, es el sueño de todo niño.

6. Una pared diseñada para escalar

una-pared-para-escalar_opt

Seguramente haz visto esas paredes que tienen topes para escalar. Muchas veces no llevamos a los niños por falta de tiempo o por no hacer las largas colas en esos centros de recreación. Pero, créeme que todo niño sueña con una de esas paredes instaladas perfectamente en sus habitaciones.

7. Un tobogan para ser usado como cama

un-tobogan-para-la-cama

No solo es un tobogán, es un centro de recreación completo. Tiene rampa, pared de escalar, ahí está tu cama, puedes jugar en la parte de abajo. Es todo lo que cualquier niño desearía como regalo de cumpleaños.

8. Un pasadizo secreto

un-pasadizo-secreto

Los niños tienen una imaginación desbordante y por eso mismo les gusta ser curiosos. Con un pasadizo formado de esta manera, un niño no se aburriría jamás.

9. Una biblioteca muy llamativa

una-biblioteca

Si quieres incentivar la lectura en tus hijos, puedes hacer más creativa la manera en que ellos tengan sus bibliotecas. Mira la fotografía, es super dinámica la manera en que están acomodados todos los libros. Olvídate de obligar a leer a los niños, esta biblioteca les encantará!

10. Un escenario completo

un-escenario-completo_opt

No hay necesidad de ser un niño prodigio para poder brillar en los escenarios. Los niños también pueden brillar en su propia habitación, podrían organizar mini conciertos para su familia y amigos. Se vería espectacular.

11. Un castillo con tobogán

un-castillo-con-tobogan_opt (2)

Todo niño sueña vivir en un castillo de la realeza, es por ello que uno de sus sueños también podría ser representado por esta construcción en su habitación.

12. Una cocinita tamaño real

una-cocina-tamano-real_opt

¿Quién no ha jugado a la cocinita de pequeño? Pues esta cocina es de tamaño real para un niño, es una réplica de una cocina de verdad. No hay niño que no sueñe con este ambiente para su habitación. Estaría totalmente entretenido jugando con sus amigos.

13. Un mini campo de fútbol

un-mini-campo-de-futbol

Todo niño juega con este minicampo de fútbol para poder divertirse cuando acaba sus tareas. Es una idea maravillosa si no tenemos tiempo de llevarlos a algún campo deportivo. Además, todos los niños van a amar este ambiente.

14. Un tallo de frijoles

frijoles-en_opt

Así como el clásico cuento de Juanito y los frijoles mágicos, los niños también quisieran teener una planta de estas en su habtación, obviamente hechas de peluche para que puedan jugar en ella sin peligro.

15. Animales de peluche en tamaño real

animales-de-peluche_opt

Y a qué niño no lo gustaría armar un safari en su habitación? Los animales de peluche en tamaño grande sorprenderán a los más pequeños de casa.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *