webespacio

15 razones para comprar un Wii en Navidad

wihenet    Internet

Ya vienen las épocas navideñas, y lo que todo niño, adolescente o hasta adulto desea tener en sus manos es una Wii, si eres de los que les encanta algún otro tipo de consola de juego, esta pequeña reseña es para ti, ya que te comentaremos las 15 razones o más bien los 15 juegos por los que vale la pena comprarse este dispositivo.

Haciendo un resumen de todo este último año, a Wii le ha ido bastante bien, ya que con el lanzamiento de Legend of Zelda: Skyward Sword, la consola atrajo mucho la atención de los usuarios que encontraron en este dispositivo una nueva manera de navegar este juego.

Super Mario Galaxy para Wii

Lo malo de Wii, es que no puede superar en HD a Xbox o PlayStation 3, además no puedes hacer streaming, su única conexión de este tipo es para Netflix que sólo está disponible en algunos países, además su soporte en línea es realmente patético si lo comparamos con el Xbox Live y el PSN, pero no podemos negar que esta consola gana a las demás por su originalidad, y además cuenta con juegos de mayor calidad de lo que uno piensa, si una vez haz probado esta consola de seguro que te haz quedado prendido a esta más de un momento, ya que es realmente divertida y te aseguramos que conocerás una nueva manera de jugar.

A continuación los 15 juegos por lo que toda persona debería tener un Wii en su casa, y cómo regalo de navidad para sus hijos o para ti mismo:

1. Dos Zeldas: Skyward Sword y Twilight Princess: Dos de los mejores juegos de Zelda que jamás hayas visto, ahora podrás tenerlo gracias a Wii que te brinda una nueva experiencia al momento de utilizarlo. Twilight Princess, fue uno de los lanzamientos exclusivos de Wii en el año 2006, y si tienes suficiente tiempo para lograr pasarlo te recomendamos que lo compres, porque pasarás horas frente a la consola.

2. Los dos Galaxies: Super Mario Galaxy 1 y 2: Con Wii tendrás una diferente vista de lo que haz visto en todos los Super Mario anteriores, incluso te podría gustar más que la versión de Nintendo, ya que contará con un interesante diseño, en donde además tendrás una experiencia fenomenal.

3. Wii Sports: Cuando se lanzó por primera vez la consola, llegó junto a este juego exclusivo que volvió locos a todos los usuarios, ya que era una nueva manera de jugar y además hasta podías hacer deporte mientras lo practicabas. Ahora viene junto a la versión Resort, que cuenta con más botones y controladores, pero podemos decir con toda seguridad que ambas son igual de buenas.

4. Donkey Kong Country Returns: Así como Super Mario, Donkey Kong ha sido uno de los juegos más épicos que hemos visto en los últimos tiempos, es por eso que podemos decir con toda franqueza que la mejor versión para este juego es la de Wii. Te aseguramos que pasarás un buen momento junto a este gran juego de aventura.

Donkey Kong para Wii

5. Super Smash Bros. Brawl: De nuevo Nintendo nos sorprende, y es que en este juego podemos encontrar a todos sus personajes conocidos que están luchando por ninguna razón en un cuartel. La versión de Wii tiene muchos más personajes que la online, además podrás utilizar hasta cuatro jugadores que se pelean entre sí, por lo que tu y tus amigos podrán divertirse por horas.

6. Metroid Prime Trilogy: Toda la trilogía es una edición limitada de Metroid Prime, pero vale la pena esperar por tan buenos juegos, en ellos además encontrarás versiones adaptadas de los dos primeros juegos GameCube, realmente interesante.

7. WarioWare: Smooth Moves: Aunque el diseño de este juego nos remonta a los años 80, cuando solíamos practicar deportes en un Nintendo. Sin embargo, se encuentra en nuestra lista porque el jugador tiene que ser rápido, tener reflejos de gato y por supuesto le tienen que gustar los juegos retro. Sano, simple sin muchos efectos pero realmente divertido.

8. Mario Kart Wii: Creo que todos hemos jugado Mario Kart alguna vez en nuestras vidas, encontrarnos con la versión Wii sin duda es una de las mejores cosas que nos pasarán en este vida, ya que el juego es realmente espectacular, en donde además podrás jugar con muchos amigos, donde pasarás un momento muy agradable.

9. New Super Mario Bros para Wii: Es cómo si el mismo juego que jugábamos en los años 90 haya crecido, para esto sus gráficos son más modernos, tenemos más mundos por descubrir y lo mejor de todo quizá, es que podemos jugar con otros tres amigos al mismo tiempo y pasar los clásicos mundos de Mario. Realmente uno de los mejores de la lista.

10. No More Heroes 2: Desperate Struggle: Si te cansaste de los juegos como Mario, haz crecido y quieres algo más oscuro y tenebroso, pues este juego es para ti, ya que este juego sangriento, no recomendado para niños, es uno de los más notables de todo Wii, te advertimos que encontrarás rarezas por donde vayas.

11. Boom Blox Bash Party: Derribar bloques, burlarte de los animales que vas matando, suena mucho a Angry Birds, y en realidad este juego está inspirado en la famosa aplicación de Rovio, pero con un mejor toque de diseño, además encontrarás cientos de niveles que tendrás que pasar para alcanzar el éxito del juego.

Boom Boom Blosh the Party para Wii

12. Wii Party: Si antes haz jugado el Mario Party 8, que en realidad trata de una gran mesa en donde encontrarás muchos mini desafíos que tendrás que pasar, pues la idea similar encontramos en Wii Party, excepto que con personajes más comunes, puedes jugarlo con muchas personas y cada una irá pasando su propio reto al mismo tiempo.

13. Kirby’s Epic Yarn: Sin duda Kirby es el mejor juego para niños pequeños, si tienes uno en casa pues te recomendamos que lo compres, ya que sería un gran regalo de navidad, sus diseños son muy agradables y la temática es bastante simple.

14. Super Paper Mario: Todos los juegos de Mario no pueden faltar en nuestra lista, ya que sin duda son los mejores que hemos probado en Wii, el Super Paper te hará sentir una de las experiencias más singulares con la consola Wii, tendrás una perspectiva 2D y 3D, dependiendo de que mando tengas, tendrás que pensar mucho y además obtendrás historias realmente irreverentes, a pesar de tantos años Mario jamás nos deja de divertir.

15. WiiWare and the Virtual Console: Si te gustan los juegos retro, este es para ti, simple, bastante divertido y creado exclusivamente para Wii, donde pasarás una experiencia increíble.

Con esto terminamos los 15 mejores juegos de Wii que podemos encontrar en las tiendas estas épocas navideñas, en donde de seguro la consola tendrá mucho descuento por estas fiestas, así que si tienes una buena cantidad de dinero te recomendamos que te compres al menos unos cuantos juegos de esta lista, te divertirás como nunca antes en tu vida.





RECOMENDADO PARA TÍ

Lanzamiento de Wii MotionPlus en Junio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *