iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple

Al fin iOS 6 es presentado oficialmente. Te contamos que la compañía Apple dio a conocer su nuevo sistema operativo, denominado iOS 6, en su evento WWDC 2012. Este nuevo sistema operativo tiene más de 200 nuevas características en comparación con la iOS 5, el sistema operativo que ya cuenta con una tasa de adopción del 80% a través de dispositivos. Además incluye actualizaciones y mejoras. A continuación veamos la lista de los principales características del nuevo iOS 6:

Características del nuevo iOS 6

  • Siri: El asistente asistente inteligente Siri de Apple se encuentra disponible en el iPad, se integra con Yelp y OpenTable para permitir las reservas de los restaurantes, disponible para nuevos lenguajes, entre otras mejoras.
  • Integración con Facebook: El nuevo sistema operativo viene con el Facebook integrado, lo único que deben hacer los usuarios para activarlo es registrarse a través de la configuración. Esto les permitirá compartir fotos, enlaces, mapas, enlaces y contenidos de iTunes, Game Center, entre otras cosas.
  • Aplicación New Phone: Entre las mejoras de la aplicación encontraremos que se va a establecer un recordatorio de llamadas de respuesta, optando por enviar un mensaje en lugar de contestar una llamada. Asimismo, tienes la opción de configurar la opción "no molestar", esta función sólo enviará el mensaje de aviso sin la alerta.
  • FaceTime Over Cellular: Te contamos que el FaceTime funcionará con las conexiones celulares desde Skype. Incluso mejor, si alguien llama a su teléfono, puedes elegir entre contestar en tu iPad o Mac.
  • Lo nuevo en Safari: Safari está recibiendo las listas de lectura fuera de línea, que también se sincronizan en Safari para OS X. Entre las actualizaciones encontramos la posibilidad de agregar "banners" desde la aplicación a un sitio web.
  • Fotos: Los usuarios de este nuevo sistema operativo podrán compartir grupos de fotos a sus amigos a través de icloud. Además, los usuarios podrán comentar las fotos.
  • Correo: Apple agrega la posibilidad de abrir documentos bloqueados por contraseñas en el correo, y al mismo tiempo actualizará los mensajes. La VIP es una característica que hará hincapié en el correo de las personas que te interesa leer sus mensajes.

Aquí les mencionamos sólo las principales características de los más de 200 que trae el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS6.

Referencia:

Mashable
TechCrunch

Si quieres conocer otros artículos parecidos a iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple puedes visitar la categoría iOS.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir