webespacio

3 leyes de la Física para publicidad gráfica

Gloria Sedano    Publicidad

La publicidad gráfica en internet ha tenido estos últimos años un crecimiento y expansión increíbles. Google es el líder en este sector y su participación en el desarrollo de las tecnologías de publicidad para el ciberespacio ha sido en gran parte responsable de este “boom”.

Para el popular buscador, la publicidad gráfica es una de sus áreas de interés de mayor importancia. Actúan bajo el enfoque de crear anuncios más útiles y rentables, que beneficien a usuarios, editores web y anunciantes.

Estas son las 3 leyes de la física aplicadas a la publicidad gráfica que Google ha creado para ayudar a los anunciantes y las agencias a prosperar.

1. La Teoría de la Relatividad: La distinción entre tecnologías diferentes de publicidad (como las redes de anuncios y las plataformas automatizadas de compra publicitaria – DSP) es borrosa. Cada una de estas tecnologías proporciona formas similares para alcanzar sus objetivos de marketing, dependiendo de cómo quiere manejar su campaña.

2. Teoría de la Fusión : Hay diferentes maneras de ofrecer anuncios a la gente. Cada uno por su cuenta es de gran alcance, pero la combinación de estas diferentes formas desbloquea los mejores resultados.

3. La Ley de Movimiento Perpetuo: La nueva tecnología está impulsando un cambio rápido en la pantalla de publicidad, que está mejorando constantemente las paletas creativas de marketing y la forma en que los anuncios se compran y venden. Abrazando los nuevos medios y tecnología proporciona una manera clave para los vendedores de diferenciar y hacer crecer sus negocios en un nuevo universo.

Las leyes de Google están dirigidas a anunciantes y editores, para orientarlos hacia “un futuro con un universo de publicidad mejor para todos, donde la gente ve los anuncios más relevantes, los editores obtienen mejores rendimientos para financiar sus contenidos y los vendedores pueden realizar campañas más eficaces”, señala Neal Mohan, Vicepresidente de Gestión de Producto.





RECOMENDADO PARA TÍ

tipo de publicidad en facebook

Guía: Realizar con éxito una campaña de publicidad en Facebook

Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

anuncios publicitarios

Evolución de los anuncios publicitarios en la historia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *