webespacio

30 famosos a los que debes seguir sí o sí en Snapchat

Carmen Ayvar    Entretenimiento

La red social Snapchat cuenta cada día con más popularidad alrededor del mundo, y pues los artistas famosos también están entrando a este mundo. Esta aplicación móvil te sirve para chatear, compartir fotos y vídeos y añadir subtítulos como tú quieras. Así que encontrar a nuestras artistas preferidos no es nada difícil.

Si tú ya tienes Snapchat y no sabes a quién seguir aquí te presentamos una lista con las mejores recomendaciones para tu cuenta. ¿Aún no tienes? No esperes más, clickea si tu smartphone o tablet es Android o iOS. ¡Comienza una nueva aventura sin límites!

1. Chrissy Teigen: chrissyteigen
chrissy-teigen-snapchat

Esta modelo americana, eterno amor de John Legend, comparte con sus seguidores de Snapchat las recetas de cocina que día a día va aprendiendo, así como divertidos selfies.

2. Scott Foley: scottkfoley

scottkfoley

El guapísimo actor estadounidense comparte en Snapchat pasajes de su vida diaria junto con su esposa y sus mascotas.

3. Kate Hudson – khudsnaps

kate-hudson-snapchat

Considerada en el 2008 como la actriz más bella por la revista People, Kate Hudson comparte videos de sus vacaciones, fotos y también selfies divertidos.

4. Eva Longoria – realevalongoria

eva-longoria-snapchat

Eva Longoria conquista en el Snapchat gracias a los videos de maquillaje rapidísimos, así como también pequeñas clases de español para sus seguidores en esta fascinante red social.

5. Ansel Elgort: anselelgort

ansel-elgort-snapchat

El popular Tomy Ross, de la película Carrie, se caracteriza por su buen humor y su buena apariencia en sus vídeos.

6.  The Weeknd: xo.official

the-weekend-x-o

The Weeknd: Todo, absolutamente todo. Sus videos detrás de los conciertos, aman muchísimo a sus fans por eso merecen que los sigas en Snapchat.

7. Bella Hadid – babybels777

bella-hadid-snapchat

Esta hermosa modelo no solo es bella en el mundo del modelaje, sino también es una jinete ecuestre que se está preparando para los Juegos Olímpicos. Es novia del cantante The Weeknd y suele compartir vídeos de ellos en el backstage de sus conciertos.

8. Selena Gómez – selenagomez

selena-gomez-snapchat

La popular Selena Gómez también tiene una cuenta en Snapchat, en la que comparte vídeos graciosos así como clips de su backstage antes de los conciertos que ofrece a sus fans.

9. Gigi Hadid: itsgigihadid
gigi-handid

La novia del ex One Direction, Zayn Malik, comparte con sus seguidores en esta red social vídeos de su vida en el mundo del modelaje, emite grabaciones con sus compañeras de modelaje y demás.

10. Kylie Jenner: kylizzlemynizzl

kylie-jenner-snapchat

Una de las hermanas más jóvenes del clan Kardashian, quien también apareció en el reality de televisión Keeping Up with the Kardashians, tiene muchísimos seguidores en Snapchat. Comparte todo lo que le pidan en esta red social.

11. Justin Bieber: rickthesizzler

justin-bieber-snapchat

A propósito de este canatante, estamos fascinados con la nueva onda musical que ha ido produciendo, ya no queda mucho de aquel niño que cantaba Baby, Bay, Ouh… Y pues, como la mayoría de famosos tienen una cuenta con muchos seguidores en Snapchat.

12. Rihanna: Rihanna

rihanna-snapchat

La siempre hermosa Rihanna no es ajena a la fiebre del Snapchat, y comparte sensuales videos en este canal, además también da tips de maquillaje para todos sus seguidores.

13. Ed Sheeran: teddysdaytoday

es-sheeran-snapchat

A este hermoso y tierno cantante le encanta compartir selfies con citas divertidas. También, le encanta compartir con sus seguidores lo que está comiendo. ¡Todo un dulce!

14. Nick Jonas: jicknonas

nick-jonas-snapchat

Nick, de los hermanos Jonas, le encanta compartir todo lo que tenga que ver con su mundo musical, grabaciones, backstage, sesiones en su camerino, si eres de los que gustan de él, sí o sí debes seguirlo en Snapchat.

15. Nicole Richie: itsnikkifresh

nicole-richie

Nicole es toda una personalidad de televisión, usa su cuenta de Snapchat para hacer divertidos gestos con los selfies que comparte a los cientos de sguidores que tiene.

16. Jennifer López: jlobts

jennifer-lopez

Así como lo ves, la fascinante J Lo. tiene una cuenta en Snapchat en la que cautiva a sus seguidores con sus sesiones de fotos, backstage, increíbles selfies y muchas sorpresas más.

17. Shay Mitchell: officialshaym

shay-mitchell-snapchat

La conocida Emily Fields de la serie Pretty Little Liars comparte son sus seguidores exclusivas fotos en esta red social. ¿Qué esperas para seguirla?

18. Keegan Allen: lifelovebeautyb

keegan-allen-snapchat

Este actor comparte muchos vídeos junto a sus gato Minim en esta red social. Tienes la diversión asegurada si comienzas a seguir a Allen en Snapchat.

19. Ashley Benson: benzo33

ashley-benson-snapchat

La esbelta modelo nos comparte sus vídeos de baile, así como canciones de rap. Utiliza esta red social para estar en contacto directo con sus seguidores.

20. Jared Leto: jaredleto

jared-letto-snapchat

El impresionante Jared Letto, fundador de 30 Seconds to Mars, nos divierte con sus videos graciosos y parodiantes. ¿Quieres diversión a lo grande? Comienza a seguir su cuenta.

21. Calvin Harris: calvinharris

calvin-harris-snapchat

Woo hoo! Calvin Harris, el reconocido DJ cuenta con Snapchat. Comparte aquí sus viajes, algunas canciones y sensuales selfies que te encantarán.

22. Ariana Grande: moonlightbae

ariana-grande

Esta menuda cantante tiene fascinados a todos sus seguidores en Snapchat, ya que comparte imágenes y vídeos de sus tours y giras de conciertos en exclusiva.

23. Shawn Mendes: shawnmendes1

shawn-mende-snapchat

El cantante de Life Of The PartyEncuentras también cuenta con una divertida cuenta en Snapchat. Aquí encuentras todo, absolutamente todo de Mendes, videos selfie, fotos sexys, es una mirada en su vida diaria.

24. Cody Simpson: aussiemuso

cody-simpson-snapchat

¿Quién no ha escuchado sus canciones One y Perfect? Pues, a este cantante le gusta subir sus fotos de selfie y videos cuando está de viaje en el avión.

25. Ryan Seacrest: ryanseacrest

ryan-seacrest-snapchat

El reconocido conductor de televisión tiene una popular cuenta de Snapchat, y aprovecha para compartir videos con sus amigos como Taylor Swift, Selena Gomez, Ed Sheeran, y muchos más.

26. Meghan Trainor: mtrainor22

meghan-trainor-snapchat

Alguna vez hemos escuchado el estribillo de  I’m all about that bass ‘Bout that bass, no treble, y es que esta canción de Meghan Trainor es muy popular, así como su cuenta en Snapchat.

27. Olivia Culpo: oliviaculpo

olicia-culpo-snapchat

La Miss Universo comparte con sus seguidores de Snapchat divertidos videos de cocina, y divertidos selfies.

28. Jessica Alba: jessicamalba

jessica-alba-snapchat

La infartante Jessica Alba comparte con sus seguidores muchísimos vídeos, entre los que están algunos de maquillaje para las chicas.

29.  Paris Hilton – realparishilton

paris-hilton-snapchat

La muy popular Paris Hilton también tiene una cuenta para sus seguidores en Snapchat. Así que puedes ver todos sus videos y fotos en esta red social.

30. Julianne Hough – jujucaroo

julianne-hough-snapchat

¿Te encanta la música country? Entonces, es seguro que te encanta Julianne Hough. Esta sublime cantante tiene una cuenta de Snapchat en la que comparte divertidos vídeos con todos sus seguidores.




Fuentes:
http://www.popsugar.com/celebrity/Celebrities-Snapchat-37914299#photo-39050278

RECOMENDADO PARA TÍ

peliculas-nominadas

10 películas nominadas al Oscar que tienes que ver ya mismo! ¡Increíbles!

david-bowie

12 momentos asombrosos en la producción de David Bowie

como-hacer-una-fiesta-de-fin

Ideas para organizar una fiesta de Año Nuevo inolvidable




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *