webespacio

4 aplicaciones de Facebook que te ayudán a promocionar tu negocio

Gloria Sedano    Marketing Digital

¿Tienes una página de fans en Facebook?, quizá lo uses para promocionar tu blog o tus negocios. Una página de fans puede ser una útil herramienta de márketing.

Las mejores páginas de fans tienen tres características fundamentales: actualizan frecuentemente con contenido de calidad, usan creativamente las pestañas y hay una fuerte interacción con los fans. ¿Tu página de fans en Facebook tiene todas esas cualidades?

En este artículo vamos a presentar algunas de las mejores aplicaciones de negocios para Facebook. Estas aplicaciones te ayudarán a aumentar el número de fans.

Si aún no tienes una página de fans, entérate en nuestro anterior artículo acerca de todas sus ventajas y en qué se diferencian con los grupos de Facebook. También puedes revisar nuestro artículo del top 10 de aplicaciones para realizar comercio electrónico en Facebook. No es tan complicado ganar dinero en Facebook.

Estas son las 4 mejores aplicaciones de negocios para Facebook:

NetworkedBlogs

NetworkedBlogs app facebook

NetworkedBlogs es una popular aplicación que te permite promocionar tu blog en Facebook y distribuir su contenido en el muro de la página de fans.

Se puede utilizar para importar el contenido de tu blog. Esto ayudará a traer un flujo constante de contenidos en tu página para que los fans interactuen, aunque ten en cuenta que debes darte el tiempo necesario para agregar mensajes a mano también.

MailChimp

mailchimp_facebook_app

La aplicación MailChimp te permitirá enlazar tu página de fans con tu cuenta de MailChimp.

MailChimp es un gestor de campañas de marketing por correo electrónico, que ofrece una excelente opción gratuita para sus usuarios. El correo electrónico está lejos de estar muerto.

El envío de boletines por correo electrónico a sus clientes, la gestión de sus listas de suscriptores y el seguimiento de rendimiento de la campaña son sólo algunas características útiles de negocios asociados con esta aplicación.

SlideShare

slideshare_facebook

SlideShare es la comunidad más grande del mundo para compartir presentaciones. Con esta aplicación puedes compartir documentos y presentaciones en tu página de Facebook: sube portafolios, documentos PDF, charlas, conferencias y cualquier otra cosa que te puedas imaginar. Es compatible con archivos de PowerPoint y Keynote.

Si tienes una cuenta de SlideShare, tus presentaciones existentes se pueden importar. La próxima vez que crese una presentación interesante no olvides compartirla con tus fans de Facebook.

YouTube Channels

youtube_timeline

¿Quieres mostrar tus vídeos de Youtube? Esta aplicación te permite sincronizar tu canal de YouTube con tu perfil de Facebook. La gente ama el contenido en vídeos.





RECOMENDADO PARA TÍ

conseguir comentarios facebook

10 ideas para conseguir más comentarios en Facebook

Qué es IFTTT

¿Qué es IFTTT y cómo usarlo?

fidelizar clientes facebook

7 estrategias de marketing para fidelizar clientes en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *