webespacio

6 formas de compartir video por twitter

Ángel Martínez    Twitter

Desde la aparición de Youtube, la web ya no fue la misma. El video streaming ha aumentado en poco tiempo, llegando incluso a ser más popular que las propias descargas.

Hace poco se rumoreaba sobre las intenciones de los desarrolladores de Twitter de incluir un nuevo servicio en twitter, dando la posibilidad a compartir video, aunque esa información fue desmentida por Biz Stone, pero de llegar twitter algún día a añadir ese servicio directamente en twitter, estaría compitiendo así con las 6 formas más populares de compartir video, desarrollado por terceros:

1

Vidly permite subir videos en múltiples formatos, soportando los conocidos *.mpg, *.avi, *.mp4 y *.flv, entre otros, de hasta 1GB de peso y una duración máxima de 20 minutos, y hacer grabaciones con tu webcam de hasta 10 minutos que puedes enviar directamente a Twitter con tus datos de acceso.

Su próximo paso será una añadir la grabación de videos desde un iPhone.

2

Twiddeo es un servicio que nos permite a los usuarios de Twitter, bajo nuestra misma cuenta, subir nuestros vídeos junto con nuestros mensajes de estados, y que Twiddeo se encargará de procesarlos para que, una vez estén ya preparados, enviar los twitts.

3

Twitc te servirá para organizar, buscar, ver, comentar, compartir, integrar, descargas, enviar por correo y por supuesto a tu cuenta en Twitter pero también a tu cuenta en MySpace, Facebook y otros 35 sitios más.

4

twitLENS es una herramienta con doble propósito que se encarga tanto de compartir vídeo y de compartir imágenes a través de Twitter. Este sitio soporta cargas múltiples a la vez, videos de hasta 50 MB, las cargas móviles, comentarios, e incluso subidas anonimamente. Utiliza Twitter OAuth para un inicio de sesión seguro.

5

Tweetube, hay dos vías para compartir vídeos alojados en YouTube. La primera es la introducción de la URL del vídeo en cuestión, y la segunda nos basaremos en una búsqueda mediante los términos que introduzcamos, en cuyos resultados, en la previsualización de cada vídeo nos dará la opción para compartirlo.

En nuestro timeline de Twitter, tendremos ya un twit publicado que dispondrá de una URL corta de Tweetube la cual llevará a nuestros seguidores a una página de Tweetube donde podrán ver el vídeo compartido, e incluso dejar sus propios comentarios. También puedes subir directamente a Tweetube videos mediante una webcam y fotos por e-mail o desde la página. Lo interesante de este servicio es que puedes enviar fotos desde tu iPhone a twitter.

6

TwitVid es un servicio que permite a los usuarios de Twitter subir vídeos desde tu móvil a sus servidores y de ahí publicar una nota en Twitter. También puedes mandar el vídeo incluido en un email con una dirección propia que ellos te generan.

También puedes subir videos desde tu ordenador y tu smartphone.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *