webespacio

7 aplicaciones para que no dejes de usar la cámara de tu iPhone cada día de la semana

Carmen Ayvar    iOS

Sin duda alguna todos morimos por tener el último modelo del iPhone, y no es para menos pues su sistema operativo iOS 8 hace que sus funcionalidades mejoren al máximo. Algo que resaltamos son las mejoras que trae su cámara, con novedosas funciones y herramientas. Esto ha permitido que desarrolladores creen nuevas aplicaciones para aprovechar al máximo todas las características de la cámara de tu iPhone.

Esta vez te traeremos las aplicaciones del rubro de la fotografía, pero también puedes ver cuáles son las aplicaciones de livestreaming, para que puedas compartir  video en vivo a través de tu dispositivo móvil, como smartphones y tablets.

iphone

Aplicaciones que te ayudarán a tomar mejores fotografías

1. Retrica

retrica

Este editor de fotos para dispositivos móviles  te permite escoger los filtros en el momento mismo en el que se toma la foto. Cuenta con algunos adornos para las fotos para que edites tu foto antes de capturarla! Además, te permite compartir en redes sociales como Instagram, Facebook inmediatamente. Si bien la versión gratuita obliga a tu foto llevar una marca de agua, puedes escoger el diseño.

2. Blux Camera Pro

blux-camera

Esta aplicación es muy sencilla de usar, pues cuenta con un círculo en la zona central de la pantalla que te permitirá hacer uso del zoom. Y lo mejor es que te permite editar la foto en tiempo real, evitando la edición después de haber tomado la fotografía.  Además, Blux Camera Pro te recomienda cuales son los ajustes adecuados en función del ambiente de la fotografía.

3. Camera 360

camera-360

Esta aplicación tiene cerca de 400 millones de usuario en todo el mundo. Demostrando la efectividad de todas sus funcionalidades. Esta app viene con detección automática de rostros, que te permitirá una mejor experiencia para tomarte selfies. Además de sus más de 200 filtros de diseño único, tiene incluido el modo nocturno. En definitiva, es una super cámara que te divertirá totalmente.

4. Enlight

capturas enlight

Esta aplicación es súper completa, así ya no necesitará de más aplicaciones para que editar y embellecer tus fotos. Esta app controla los tonos, los colores, y demás características para que tengas una foto perfecta. Además te permite editar tus fotos con toques decorativos y herramientas potentes que harán que tu foto sea la más popular en cualquier red social! La descargas a tan solo 0,99 €.

5. Pixelmator

pixelmator

Esta aplicación vale los 5 dólares que se paga por ella. Una herramienta que te permitirá convertirte en un editor fantástico. Pixelmator aprovecha las nuevas funcionalidades de iOS, pues nos da herramientas que funcionan mucho más rápido. Podemos retocar, dibujar y mejorar las imágenes, aplicando deslumbradores efectos. Y al final de capturar la fotografía podremos compartirla en diversas redes sociales.

6. Photo Sphere Camera

photo-sphera

Con esta aplicación puedes crear fotografías panorámicas increíbles de 360º . También puedes explorar un mapa mundial de otras fotografías esféricas públicas. Con hasta 50 megapíxeles, estas fotografías esféricas de alta resolución te permiten mirar hacia arriba, hacia abajo y en cualquier otra dirección para redescubrir los fantásticos lugares donde hayas estado. Esta app es completamente gratuita!

7. Camera+

camera-app

El costo de esta app es de 2.99 dólares, y valen la pena! Esta aplicación cuenta con enfoque y exposición táctiles, distintos modos de disparo, efectos, más de 30 filtros, herramientas de retoque y mucho más. También posee estabilizador de imágenes para tus fotografías. Sumamente completa!

Conclusión

Verás que las aplicaciones para iOS son muchísimas, es por ello que debes estar siempre atento a las novedosas listas de apps que tenemos preparadas para ti! Recuerda que las aplicaciones la puedes descargar en el enlace de las imágenes. No te olvides de comentarnos si conoces más apps.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *