webespacio

78% de aplicaciones móviles pertenecen a pequeñas empresas

wihenet    Noticias

El mercado de aplicaciones para móviles se está expandiendo rápidamente, crea nuevas oportunidades en todo Estados Unidos. Según un estudio reciente, el 78% de aplicaciones móviles en los Estados Unidos son desarrolladas por empresas pequeñas. El mercado de aplicaciones móviles ha alcanzado una capitalización de $ 20 mil millones, revolucionando la industria del software, y abriendo un abanico de posibilidades para este sector.

Apple y Android representan el 75% del mercado de smartphones, según una encuesta sobre las principales aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android realizada por la Asociación para la Tecnología Competitiva (ACT), un grupo comercial que representa a más de 3.000 pequeñas y medianas empresas desarrolladores de aplicaciones de tecnologías de información.

La expansión de teléfonos inteligentes ha abierto un mercado cada vez más creciente de aplicaciones móviles, en el que la mayoría de compañías participantes son las pequeñas empresas. Estas dominan todas las categorías principales de aplicaciones como juegos, educación, productividad y los negocios. En particular, dominan en los juegos y la educación, donde tienen una participación del 78% y una cuota de 87%, respectivamente.

El crecimiento de nuevas empresas y nuevos negocios para apoyar a estos ecosistemas móviles de aplicaciones se prevé que llegará a superar los US $ 100 mil millones en 2015. Este crecimiento también ha llevado a la creación de empleo. La investigación llevada a cabo por ACT y TechNet de Microsoft muestra que la economía de aplicaciones ha creado entre 400.000 y 600.000 puestos de trabajo.

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Más madres prefieren las tablets o smartphone por su día

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos

Giftly: envía tarjetas de regalos virtuales para canjear en tiendas

Giftly: envía tarjetas de regalos para canjear en cualquier tienda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *