webespacio

Abre una tienda virtual en Facebook con FacebookVendor

Gloria Sedano    Negocios

Si tienes un pequeño negocio que buscas promocionar para lograr ventas directas, esta aplicación es para ti. FacebookVendor es una aplicación para Facebook que te permite crear tu propia tienda virtual en la más grande red social.

Solo tienes que instalar la aplicación en tu página de fans y automáticamente tendrás disponible en nueva pestaña con tu tienda. Todas las personas que la visiten podrán ver tus ofertas desde esa ficha y realizar compras directas de tus catálogos.

Puede ser muy útil, por ejemplo, para diseñadores de ropa independiente. Ellos pueden exhibir sus prendas y dar la oportunidad a sus usuarios de comprar si le gusta algún modelo. Todo sin necesidad de intermediarios.

FacebookVendor es un servicio gratuito, “sin letras pequeñas”, dicen claramente. No es necesario que tus fans instalen también la aplicación, basta que esté en tu página para que todo el mundo acceda a tu tienda virtual.

Puedes crear ofertas especiales para tus fans de Facebook e incentivar así a más usuarios a unirse a tu página.

En FacebookVendor los pagos se realizan solo bajo el sistema de PayPal, aunque anuncian pronto habrán más formas de realizar las transacciones.

Con este “boom” del comercio electrónico y las ofertas en línea, tener una ventana virtual para mostrar tus productos en las redes sociales es una necesidad. Pero si aún te quedan dudas y te preguntas ¿por qué abrir una tienda en facebook?,mira el siguiente vídeo.





RECOMENDADO PARA TÍ

vaplicaciones de comercio electronico

Top 20 aplicaciones para comercio electrónico

ofertas descuentos internet

Ofertas y descuentos en las compras grupales en Internet

Wal-Mart compra Kosmix para comercio social

Wal-Mart compra Kosmix para comercio social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *