webespacio

Accesorios de Nintendo Wii

wihenet    Internet

Nintendo Wii es la nueva forma de entretenimiento desarrollada por la famosa empresa de videojuegos. A pesar de tener grandes competidores como PlayStation 3 y Xbox 360 tiene gran parte del mercado cautivado por sus juegos en donde destaca la acción física y contenido entretenido apto para toda la familia.

La temática de estos juegos es tan diversa que existen gran cantidad de accesorios para los juegos que harán la experiencia mucho más que divertida. Podremos vivirla intensamente una pelea medieval con espadas de efectos sonoros, manejar autos con timones reales, disparar a zombies o soldados y usar Nunchaku contra ágiles ninjas etc.

Reel Wheel

Este es el Timón de automóvil de circunferencia completa, te brindara una experiencia sensacional. Especialmente hecho para los juegos de carrera como Mario Kart. Existe una versión alterna de la empresa KaosVideoGames que tiene una abertura en la parte superior que permite la opción de multi jugador. Tiene un precio accesible, por 6.95 euros puede ser el preferidos de los jugadores.

Gun

El arma de Nintendo Wii que tiene funciones de ser una eficaz ametralladora o ser un Nunchaku para luchas donde tendrás que demostrar tu arte marcial. Por 12, 65 euros puedes disfrutar del arma en esta consola.

Sword

La espada de Nintendo Wii tiene una apariencia de arma medieval, cuesta 29.9 euros , tiene funcion de luz y dos opciones para que este encendida permanentemente o solo cuando ejecutas un golpe. Muy apropiado para jugar a ser un jedi en Star War, el poder de la fuerza.

Los accesorios para Nintendo no tiene fin así como las actividades que se pueden hacer en esta consola. Sácale el mayor provecho a tu Nintendo Wii.





RECOMENDADO PARA TÍ

Juegos de Mario Bros Gratis

Nintendo DSi por dentro

Lanzamiento de Wii MotionPlus en Junio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *