webespacio

Las mas reconocidas aceleradoras e incubadoras de Startups en Latinoamérica y España

Junny Villugas    StartUps

Conseguir que nos financien una idea de negocio a veces se torna difícil y casi imposible.

Ahora es más fácil hacer realidad tu idea de negocio y/o hacer crecer tu empresa de tecnologías con las aceleradoras e incubadoras de Startups, programas que se encargan de la incubación de un negocio en corto tiempo ofreciéndoles formación intensiva y asesoramiento, además de proporcionarles un capital para su desarrollo.

Aceleradoras e incubadoras

Start-Up Farm

StartUp Farm

Este programa de aceleración difiere con los anteriores porque se trata mas de una tutoría de un mes que culmina con un Demo Day. En este programa participan nuevas empresas y pagan un monto específico a cambio del asesoramiento y el espacio de trabajo. En este caso StartUpFarm no tiene ninguna participación en las empresas.

Tetuan Valley

Tetuan Valley

Este acelerador es sin fines de lucro, pues su objetivo general es mejorar las posibilidades de todos los emprendedores, a quienes ayuda a desarrollar el inicio de sus proyectos. En este programa trabajan un gran número de personas que trabajan en conjunto para generar oportunidades a los emprendedores y nuevas empresas, entre ellos está incluidos los inversionistas, académicos, patrocinadores, entre otros. Ellos realizan Diversas actividades como el Startup School Valley Tetuán, Tetuan Valley Carabanchel acelerador de espacio y gran cantidad de diferentes eventos y actividades traen este establecimiento a la vida.

Wayra

Wayra

Es una de las principales aceleradoras del sector tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) del mundo que están convencidos de que las oportunidades de crecimiento vienen de las ideas. Por ello siempre están en busca de nuevos proyectos de emprendedores con talento en Europa y Latinoamérica para darles el cauce, la financiación y el apoyo que necesitan para su desarrollo.

21212

21212

Este acelerador está en busca de nuevos proyectos digitales en Brasil (Rio de Janeiro), EE.UU y Europa. Los proyectos exitoss que han conseguido la oportunidad para desarrollarse son emprendedores que han sido identificado por la misma aceleradora. Pero para inscribirse en el programa del 21212.com debe ir a su página web, hacer clic en “Apply Now” y contestar el formulario en línea con cuidado. Y si el proyecto es bueno se les invitará a una entrevista en persona con el equipo. La inversión inicial para el proyecto elegido es de $ 20.000 ($ 12.700), en donde se le dará a las startups seleccionadas una capacitación intensiva para su desarrollo.

Start-Up Chile

Start Up Chile

El programa de aceleración de Chile es un modelo diferente, ya que trabaja apoyado por el gobierno para atraer a los emprendedores del mundo para iniciar sus negocios en este país. Cada proyecto talentoso seleccionado recibe el monto de $ 40,000 y visas temporales para el equipo, ofreciéndoles apoyo con un escritorio y la puesta en marcha de sus oficinas en Chile.

El fundador

El fundador

Esta empresa es una asociación de más de 18.000 CEOs en línea (fundadores y empresarios), quienes discuten sobre la recaudación de fondos, valorar y comentar sobre las inversiones y definen estrategias para hacer crecer un negocio nuevo.

SeedRocket:

SeedRocket

Esta aceleradora de España ofrece financiamiento y capacitación para emprendedores con proyectos de base tecnológica a través de sus Programas para empresarios. En esta empresa trabajan un gran número de empresarios y profesionales conocidos en las industrias de la tecnología y los negocios.

Instituto de Fundación:

Instituto de Fundación

En inglés Founder Institute es una red de startups y profesionales que ayudan a emprendedores a iniciar con éxito sus negocios tecnológicos. El programa de pre emprendimiento es de 4 meses, en este tiempo recibe asesoría de experimentados en el tema de gestión y tecnología. Actualmente apoya a varios proyectos en diferentes lugares del mundo, como en América del Sur: Colombia y Chile.

Aceleradora

Aceleradora.net

Aceleradora es un programa de apoyo a startups, brinda capital y apoya la gestión de las empresas innovadoras que recién inician en Brasil (varias ciudades). El programa dura tres meses e incluye conferencias, tutorías y trabajo en red.

Tayrona Ventures

Tayrona Ventures

Es una una aceleradora/incubadora que invierte y trabaja apoyando el inicio, crecimiento y expansión de la empresas colombianas en América Latina. Su principal misión es crear la próxima generación de empresas estadounidenses de gran éxito de Internet para América.

Cink Emprende

Cink Emprende

Es una aceleradora de iniciativa privada con un enfoque innovador y con la firme convicción de “impulsar el emprendimiento y ofrecer apoyo a emprendedores ”. Esta incubadora está ubicado en Madrid donde tiene espacios de trabajo co-working para apoyar a los nuevos proyectos de negocios. Los programas de aceleración están basados en una metodología intensa y pragmática.

Business Booster

Business Booster

Es una startup Factory para emprendedores de España con proyectos de negocios en Internet y aplicaciones para móvil. El objetivo de esta aceleradora es apoyar los proyectos de startups, escogidos por ellos mismos, a escalar y captar a sus clientes.

Intelectium:

Intelectium

Es una aceleradora de empresas de base tecnológica, a quienes ayuda con estrategia, innovación, financiación y optimización de modelos de negocio. Esta aceleradora cuenta con un equipo de profesionales que cree que las start-ups son la base del crecimiento de la economía.

Cvban

Cvban

Esta aceleradora te ayuda a comenzar un buen negocio, claro que siempre y cuando sea un proyecto innovador. Además CvBan apoya a los emprendedores con el conocimiento y la gestión para iniciar el negocio.

101startups

101startupsEs una aceleradora que se

involucra en la gestión del proyecto innovador, proporciona contactos y ayuda a los emprendedores a alcanzar el éxito. Además apoya con la financiación de 50.000€ como capital para el arranque del negocio.

Alantis

Alantis

Es una incubadora que apoya a los emprendedores con proyectos tecnológicos, a quienes les apoya con financiación para iniciar el negocio. Además la aceleradora participa en en el arranque de los proyectos elegidos.

BA acelerador

Llamado también Buenos Aires Acelerador es una empresa que ayuda a los nuevos negocios a tener éxito. Para ello busca a los mejores empresarios latinoamericanos, que sean creativos, enérgicos, sobretodo que tengan grandes ideas y que no le teman al fracaso. Este programa tiene tres etapas de más de 300 días: durante los primeros 100 días, cada empresa recibirá $ 15,000 para ir de una idea a un producto viable mínimo. Luego la aceleradora invertirá $ 30,000 para transformarla en una sociedad de inversión-ready. Y finalmente culminará con una demostración en Nueva York y Silicon Valley.

Start Digital Media Capital( DMC)

Start Digital Media Capital(-DMC)

Es un fondo de venture capital que apoya la gestión de nuevos negocios, es decir que recién va a iniciarse. Los proyectos elegidos deben ser del entorno de medios de comunicación, internet o digital. El propósito del Start DMC es apoyar a nuevos proyectos empresariales por un espacio de un máximo de 4 años consiguiendo una rentabilidad superior al 20% anual de lo invertido.

Start-Up Brasil

Start Up Brasil

es un programa de aceleración que apoya a los emprendedores que cuentan con buenos proyectos tecnológicos, es decir que son innovadores y que trabajen para desarrollo del país. Este programa tiene como objetivo global trabajar en conjunto con los actores e instituciones sus respectivos programas y acciones que se desarrollan a favor de la iniciativa empresarial de base tecnológica.

Espero que esta lista les haya sido de gran utilidad, si conoces de más Start-Up en español no dudes en escribirnos para ir agregándoles en la lista.





RECOMENDADO PARA TÍ

primero sintomas startup va a fracasar

Los primeros síntomas de una StartUp que va a fracasar

startups fracasan

10 razones por las que una StartUp fracasa y qué hacer para evitarlas

mejores_formas_generar_ideas_startup

¿Cuáles son las mejores formas de generar ideas para una StartUp?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *