webespacio

Cómo activar la nueva versión de Gmail

Junny Villugas    Guías

Como sabemos, la compañía más grande del Internet Google ha renovado el diseño de su servicio de mensajería Gmail, que por cierto ya está disponible para su actualización. Por ello nosotros en Webespacio nos hemos tomado un tiempo para desarrollar una pequeña guía que te ayudará a activar la nueva versión del correo Gmail. Siga los pasos que te mostramos a continuación.

Pasos para activar la nueva versión de Gmail

Paso 1: Ingresar a correo Gmail, ingresa la dirección de tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión de tu cuenta de mensajería.

Gmail

Paso 2: Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de correo Gmail, te diriges al lado inferior derecho de la pantalla, en donde encontrarás un botón que dice “Cambiar a la nueva interfaz”.

gmail

Paso 3: Luego, le das click al botón “Cambiar a la nueva interfaz” para actualizar el nuevo diseño de Gamil.

cambiar  nueva interfaz de gmail

Paso 4: En seguida aparecerá una ventana, informándote que pronto se activará automáticamente la nueva interfaz de Gmail. Pero si quieres activarlo ahora, dale click al botón “cambiar a la nueva interfaz”.

nueva interfaz de gmail

Paso 4: Después aparecerá otra ventana de bienvenida, donde le tienes que dar click en el botón “seguir con la nueva interfaz” para finalizar con la actualización. Listo ya tiene el nuevo diseño de Gmail.

correo gmail

Recuerda que si no te agrada la nueva interfaz puedes regresar al anterior diseño, haciendo click en el icono (tuerca) de configuración, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Espero que esta guía haya sido de gran utilidad, si fue así dale me gusta.





RECOMENDADO PARA TÍ

nueva interfaz de redacción de Gmail

Cómo redactar y responder mensajes en la nueva interfaz de Gmail

facebook logo

Cómo iniciar sesión en Facebook

Cómo registrarse en Netflix

Cómo registrarse en Netflix




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *