webespacio

Actualiza tu estado en Facebook desde Yahoo! Correo

William Henostroza    Artículos

Yahoo! sigue aumentando su nivel de integración con Facebook, y ahora con la última aplicación permite a los usuarios actualizar su estado de Facebook desde Yahoo! Correo, así como ver fotos del perfil de sus contactos cuando están por correo electrónico.

Actualiza tu estado en Facebook desde Yahoo! Correo

Por el momento, estas nuevas características sólo se están ofreciendo en mercados limitados y seleccionados inicialmente, pero posteriormente será lanzado oficialmente en las próximas semanas y meses.

Hace muy poco Yahoo! puso en funcionamiento la capacidad de importar direcciones de correo electrónico de sus contactos en Facebook, a través de su importador de contactos.

Así, los usuarios de Yahoo Correo, también resultan ser los usuarios de la red social Facebook. Esta integración es a través de una alianza estratégica entre las dos empresas.

La pregunta es, en el caso de que Yahoo pase a ser uno de los socios potenciales en Facebook, si se llenará un formulario con datos por separado o si este proceso de entrega de información se hará automáticamente. Habrá que esperar hasta que Facebook anuncie estas asociaciones en f8.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cosetta dice:

    me gusta ,me resulta interesante..

  2. Cosetta dice:

    Me gusta,me resulta interesante.