webespacio

Nueva actualización de estados memorables en Facebook

Junny Villugas    Noticias

La popular red social Facebook está probando una nueva función en su plataforma. La nueva característica se puede visualizar al lado derecho de la página con una etiqueta de “actualizaciones de estado memorables”.

La nueva función muestra actualizaciones pasadas de estado de tus amigos, no necesariamente son estados memorables como señala su nombre, tampoco tiene contenidos nuevos.

“Actualizaciones de estado memorables” es una función que se encuentra al lado derecho de la página, allí Facebook te mostrará las actualizaciones de estado con sus respectivos datos estadísticos de número de gustos y números de comentarios. Además cada actualización memorables ve visualiza con la fotografía de perfil de tu amigo.

Al parecer Facebook sólo está probando cómo funciona la característica para recordar las actualizaciones de tus amigos, pues las actualizaciones de estado que hemos observado no necesariamente son memorables ni tampoco son los que tienen más gustos o comentarios.

Por otro lado, la compañía de Mark Zuckerberg decidió eliminar el botón “comentar” para agilizar la comunicación entre los usuarios que están comentando un determinado estado de un amigo. Ahora solo tienes que darle clic a Enter para publicar tus comentarios.

actualizaciones estado memorables





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *