webespacio

Nuevas actualizaciones de Twitter para iPhone y Android

Gloria Sedano    Noticias

Es tiempo de actualizar las aplicaciones de Twitter en los móviles. La plataforma de microblogging ha lanzado sus últimas de versiones para los dispositivos con iOS y Android, agregando nuevas y mejores características relacionadas a las actividades de los contactos, búsquedas y las notificaciones.

Ahora, en la ficha “Descubre”, que ayuda a encontrar contenido interesante, lo usuarios pueden ver todo el flujo de actividad de sus contactos como sus nuevas conexiones, actualizaciones de sus listas, sus retweets y favoritos.

Llegaron las actualizaciones de Twitter para iPhone y Android

Las búsquedas también han mejorado con las últimas actualizaciones de las aplicaciones móviles, los usuarios pueden ver sugerencias de diferentes términos relacionados con sus consultas. Y para los que no recuerdan con exactitud el nombre completo o nombre de usuario de una persona que siguen, se ha agregado la función de autocompletar en la ficha “Conecta”.

Los usuarios de iOS tienen además características de búsqueda extras. En el cuadro de búsqueda de “Descubre” podrán ver sus consultas recientes y podrán ir directamente al perfil de un usuario cuando estén buscando en “Conecta”.

La última funcionalidad que se mejorado es la de notificaciones, que ofrece ahora un sistema push de avisos para las interacciones como los retweets, favoritos y cuando se tiene un nuevo seguidor.

Las aplicaciones de las aplicaciones de Twitter están listas para descargar desde la App Store de Apple para iOS y en la tienda Google Play para Android.

En la web:
Blog de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. @Nancy y Carmen: si tienen un teléfono con sistema operativo Android, verifiquen que la versión de su Android en sus móviles sea la más reciente. Esta actualización de Twitter es para las versiones de Android 2.1 en adelante. También podrían intentar usar el navegador móvil, sin instalar nada, que ha sido actualizado: http://mobile.twitter.com//
    Pronto publicaremos un artículo con alternativas de aplicaciones no oficiales para acceder a Twitter.
    Saludos!

  2. nancy sandra dice:

    tengo samsung 276 con chip unifon y lo pase a otro celular y no me deja bajar las redes sociales q pasos tengo q hacer

  3. nancy sandra dice:

    tengo un celular quanta y no puedo bajar twitter error me sale

  4. CARMEN dice:

    TENGO UN TELEFONO EDROID Y NO HE PODIDO BAJAR EL TWITTER ME DA ERROR