webespacio

Cómo actualizar Adobe Flash Player

wihenet    Windows

Si ya tienes instalado el adobe Flash Player en tu computadora, debes estar atento a las actualizaciones que la compañía Adobe realiza cada cierto tiempo para mejorar su funcionalidad y brindar más seguridad al programa. Como sabemos el Adobe Flash Player es una plataforma que permite ejecutar aplicaciones para visualizar contenido interactivo y videos a través de navegadores y sistemas operativos en Internet.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para actualizar Adobe Flash Player:

Pasos para actualizar Flash Player

Paso 1 Si deseas descargar la última versión de Adobe Flash Player, dirígete a la página principal de Adobe haciendo click en el enlace get.adobe.com/es/flashplayer. Luego le das click al botón “Descargar Ahora”.

adobe flash player

Paso 2: En el paso anterior también puedes ver que se nos da la opción de instalar la barra de Google, pero si no te interesa hacerlo desmarcar esa opción porque esta acción no afectara a la instalación.

barra de google

Paso 3: Al hacer click en el botón “Descargar Ahora”, aparecerá un cuadro de diálogo de descarga de archivos, le das click en Ejecutar para seguir el proceso.

adobe flash player

Paso 4: Después de ejecutar la descarga aparecerá otro recuadro denominado diálogo de advertencia de seguridad, le das click en el botón “Ejecutar” para continuar con la descarga.

adobe flash player

Paso 5: Finalmente aparecerá una ventana emergente de control de cuentas de usuario y te preguntará si deseas permitir que el programa realice cambios en el equipo, allí le das click en el botón sí. Listo ya está actualizado el programa Adobe Flash Player para ver imágenes multimedia e interactivas sin problemas en la web.

adobe flash player

Tips y consejos:

Nosotros recomendamos actualizar Adobe Flash Player, siempre que haya nuevas versiones porque siempre vendrá con nuevas funciones o correcciones que contribuyen a garantizar que el programa funcione correctamente.Para ello estará activado las notificaciones que te avisarán cada vez que haya que actualizar.

En el caso de que utilices el navegador Google Chrome y que ya tienes instalado el Adobe Flash Player, no te preocupes por realizar la actualización porque esta se realizará de forma automática cuando haya nuevas versiones disponibles. Ahora si usas otro navegador como Internet Explorer o Mozzila Firefox, debes ir a la página principal de Adobe y verificar si hay nuevas versiones del programa.

En conclusión:

Actualizar cada vez que hay nuevas versiones disponibles de Adobe Flash Player es importante para no tener problemas al momento de visualizar algún video en YouTube u otro contenido interactivo que podemos encontrar en Internet, además los pasos son sencillos para hacerlo. Espero les haya sido de utilidad esta nota si fue así dale me gusta.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *