webespacio

Actualizar Twitter y Facebook usando Siri

Junny Villugas    Guías

Aunque que el nuevo producto móvil de Apple, iPhone 4S, incluye en sus características al Siri, su asistente personal de voz, que permite a sus usuarios realizar llamadas, enviar mensaje, entre muchas tareas más, sin la necesidad siquiera de mirar su dispositivo móvil, sus actividades se ven limitadas al momento de intentar actualizar las cuentas de las principales redes sociales como Facebook y Twitter utilizando el sistema de voz.

Esto quiere decir que no se ha encontrado una forma directa de utilizar el Siri para enviar Tweets a una cuenta de Twitter o enviar las actualizaciones a una cuenta social de Facebook . Sin embargo, podemos señalar que si existe una forma que poder actualizar estas cuentas sociales. si deseas intentarlo sigue los pasos que a continuación te mostramos.

Pasos para actualizar Twitter y Facebook usando Siri

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es ingresar a las cuentas sociales sea Twitter o Facebook para activar tanto el servicio de actualizaciones por mensajes de texto (SMS) de la red social y de la red de microblogging en Twitter Móvil.

activar sms facebook

Paso 2: Si ya tienes activado los servicios de actualizaciones por mensajes de texto (SMS), guarda el número que utilizas para actualizar la red social con el mismo nombre de las redes sociales en tu dispositivo móvil. Es decir, si actualizas la plataforma social de Mark Zuckerberg enviando SMS al 32665, tendrás que guardar el número como si fuera uno más de tus contactos con el nombre de Facebook; y en el caso de la red de mensajes cortos igual, guarda el número 40404 como uno de tus contactos con el nombre de Twitter.

Paso 3: Ahora que ya te has suscrito al servicio de mensajes de texto (SMS) tanto de Facebook y Twitter y guardaste los números como uno más de tus contactos con el mismo nombre de la red social, ya puedes actualizar de manera directa tus cuentas sociales con el asistente de voz Siri, desde tu dispositivo móvil iPhone 4S.

Actualizar facebook y twitter con siri

Espero que esta nota haya sido de gran utilidad y si ya has puesto en práctica estos pasos, escríbenos y cuéntanos tu experiencia.





RECOMENDADO PARA TÍ

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos

Facebook

Cómo editar fotos en Facebook con Aviary

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *