webespacio

Actualizar a Windows 8 Pro costará $39.99

wihenet    Windows

Microsoft reveló recientemente los próximos precios de su actualización a Windows 8 Pro, con valores agresivamente bajos para convencer a los millones de usuarios en todo el mundo a renovar su software, cuando sea lanzado en esta primavera.

Así cuando el nuevo Windows 8 Pro ya esté disponible para todos, si los usuarios ya cuentan con una versión de Windows ejecutándose en su PC, tal como Windows XP, Windows Vista o Windows 7 tendrán derecho a descargar una actualización a Windows 8 Pro por sólo 39,99 dólares en 131 mercados.

Y si los usuarios lo desean también podrán instalar Windows Media Center de forma gratuita a través de la opción ” agregar características” dentro de Windows 8 Pro después de realizar la actualización.

“Creemos que su experiencia de actualización en Windows 8 será una brisa, ofreciendo una experiencia más rápida, una ruta de actualización única, y la compatibilidad de versiones anteriores de Windows”, dijo Microsoft en su blog anunciando los precios.

Las personas que compren una nueva computadora en los próximos meses tienen la opción de obtener Windows 8 Pro a un precio especial de $ 14.99. Pero si alguien desea tener una versión en un DVD físico, el paquete de actualización costará $ 69.99.

Una versión completa de Windows 8 para quienes no cuentan todavía con Windows también estará disponible, aunque no se anunció el precio. Estos precios se mantendrán hasta el 31 de enero 2013. La actualización se podrá adquirir en línea desde Windows.com

Referencias:
The Windows Blog





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7

Cómo convertir computadoras con Windows 8 a dispositivos con pantalla táctil

wallpaper

10 preguntas frecuentes sobre Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *