webespacio

Adiós, Steve Jobs

Carmen Lliulla    Noticias

El día de ayer el mundo de la tecnología quedó paralizado, como nunca antes habíamos visto, millones de personas miraron su iPhone, iPad, o demás productos Apple de manera distinta, y el anunció que nadie nunca quiso escuchar por fin llegó, Steve Jobs, ex CEO y co-fundador de Apple, inventor de los dispositivos más avanzados que hayamos podido ver, había fallecido.

Steve

Una enfermedad tan terrible como el cáncer fue la que se llevó a este gran genio, el cual a pesar de ir a sus terapias, y haber regresado a Apple para trabajar en el iPhone 4S, que casualmente sería lanzado un día antes de su muerte, no pudo vencer a sus terribles males y perdió la batalla un oscuro 5 de octubre del 2011.

Personas de todo el mundo, tengan o no tengan un producto Apple, coinciden en que Steve Jobs era un gran visionario, uno de los mejores empresarios que sacó de la banca rota a Apple y la transformó en una de las compañías más importantes del mundo, gracias a sus inventos que transformaron a una generación.

No sólo le agradecemos a Jobs el haber inventado el iPod, iPhone o iPad, sino que gracias a él, se impulsaron los reproductores Mp3, y es que antes todos teníamos que llevar nuestros CDs a todos los lugares que íbamos, también podemos decir con orgullo que las pantallas táctiles no serían nada sin el iPhone, y que no hubiéramos tenido tanta competencia entre las tables si no fuera por el iPad.

Por otro lado, el día de hoy Google ha rendido un homenaje al sensible fallecimiento de Jobs con un pequeño anuncio en su página principal, en donde podemos ver la fecha de nacimiento y de su muerte.

Steve Jobs Google

Otros grandes del mundo del Internet no se han hecho esperar, por ejemplo Mark Zuckerberg escribió el día de ayer en su página oficial de Facebook que había perdido a un gran mentor, y un amigo, agradeció además la enseñanza de que uno puede cambiar al mundo con lo que construye.

Steve Jobs Facebook

Uno de los que tampoco se hizo esperar fue Bill Gates, quien definió la relación que tenía con Steve como colegas, competidores y amigos por más de la mitad de sus vidas. El fundador de Microsoft, dijo que extrañaría inmensamente a Jobs.

Como se habrán dado cuenta, Steve Jobs no sólo cambio a la empresa Apple, sino que nos regaló un sin fin de tecnologías que nunca soñamos tener, uno de los más grandes visionarios y mentores del mundo de la tecnología dejó este mundo.

A continuación algunas fotos de cómo las personas alrededor del mundo han recordado a Jobs de alguna u otra manera, como desde Japón hasta Estados Unidos se dejaron recuerdos y se apagaron las luces.

Steve Jobs homenajes

Steve Jobs homenajes

Steve Jobs homenajes

Steve Jobs homenajes

Steve Jobs homenajes

El mundo no volverá a tener otro gran visionario como Steve Jobs, sin duda se ha convertido y siempre será el padre de Apple.

¡Adiós, Steve Jobs!





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *