webespacio

FellowUp: administra mejor tus relaciones sociales

Junny Villugas    Social media

Mantenerse en contacto con los amigos implica invertir bastante tiempo, tienes que seguir sus eventos, recordar sus cumpleaños, hacerle llegar un saludo por alguna fecha especial, entre otras acciones que te permitirán mejorar tus relaciones. Sin embargo, abrumados con el trabajo, familia y otras responsabilidades, no podemos recordar o estar al pendiente de nuestros contactos, entonces, ¿Cómo se puede lograr mantener las relaciones sin perder tanto tiempo?

Te contamos que la aplicación FellowUp para iPhone, que por el momento está en beta, te permite gestionar tus relaciones sin perder tiempo. Esta característica se conecta las API de Goolge y las redes sociales Facebook y LinkedIn para ayudar a los usuarios a gestionar mejor sus relaciones.

FellowUp de esta manera se transforma en un asistente personal ejecutivo que te recordará los eventos más importantes en relación con tus contactos como cumpleaños, actualizaciones, cambio de trabajo, eventos, tareas que el usuario haya agregado a su red.

¿Cómo funciona FellowUp? Para empezar a utilizar la aplicación solo tienes que conectarlo con tus cuentas de tus redes sociales y automáticamente la información de tus contactos se colocará en el calendario. En la pantalla de tu móvil podrás visualizar la estructura de datos del sitio web en tres pestañas: mi día, contactos y notas.

La pestaña más importante es “mi día” porque el usuario encontrará allí las actualizaciones de su red y eventos importantes. Así mismo, el usuario puede publicar en el muro de un contacto de Facebook, por ejemplo un saludo de cumpleaños, desde la aplicación que te mostró o avisó del cumpleaños.

¿Qué esperas para mejora tus relaciones con FellowUp?





RECOMENDADO PARA TÍ

spockly

Descubrir cómo es quién te envía un email con Spockly

integra tus perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn con fullyfollow

Integra tus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn con FullyFollow.me

Easy-website-creator

Easy Website Creator: construir tu propio sitio Web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *