webespacio

Adobe Photoshop Express el Photoshop Online

William Henostroza    Diseño Web

Adobe ha lanzado una versión online de su popular software Photoshop. La versión en línea se llama Photoshop Express y es un servicio gratuito. Photoshop Express permite a los usuarios almacenar hasta 2GB de imágenes, realizar modificaciones a sus fotos, y poder compartirlas, todo en línea. Esta herramienta puede no tener todas las características de Photoshop, pero tiene características básicas necesarias para editar fotografías.

Otra buena característica de esta herramienta es que se puede revertir los cambios realizados en las fotos como Photoshop. Puedes utilizar cualquiera de las 17 herramientas de edición para modificar las imágenes.

potoshop express

Photoshop Express también incluye características que le permiten elegir la forma de ver y compartir fotos. Usted puede agrupar sus fotos en álbumes o presentaciones de diapositivas y una galería característica que permite agrupar los álbumes basado en la Web y presentaciones de diapositivas. También se puede cambiar el diseño, añadir títulos a las imágenes o los álbumes y enviar las imágenes por correo electrónico a familiares o amigos.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrarse con los sitios de redes sociales como Facebook. Photoshop Express trabaja con todos los principales navegadores, incluyendo Firefox, Internet Explorer y Safari, Adobe dijo:

Se requiere una conexión a Internet y Flash Player 9 para trabajar

[Más información: Adobe Photoshop Express]





RECOMENDADO PARA TÍ

20+ Tutoriales Photoshop de Navidad

Pinceles de navidad para Photoshop

Adobe Photoshop Online




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. lola linda dice:

    qiero hacer una pregunta como se empiza a hacer las fotos de photoshop x q no se si me contestan se los agradeceria

  2. OioMiMiKoOoX dice:

    interesante … mas opciones para practicas profesionales