webespacio

Nueva adquisición de Google personaliza publicidad gráfica

Carmen Lliulla    Noticias

Google al parecer se está interesando en la publicidad personalizada, y es que acaba de anunciar que se encuentra muy motivado a comprar Admeld, una empresa de tecnología para anuncios gráficos que complementará su floreciente negocio de publicidad en búsquedas.

Parte de la web de Admeld con logo de Google incorporado

Esta compra aún no esta del todo hecha, y es que tiene que pasar primero por la aprobación de algunos organismos reguladores, quienes tuvieron sus dudas cuando el gigante del internet quiso comprar DoubleClick.

Aún no sabemos si es que esto se logrará pero al parecer Google está jugando bien sus cartas, ya que grandes empresas como Facebook y Twitter se encuentra también realizando grandes cambios de diferentes aspectos.

Desde Admeld se ha dicho que las compañías seguirán funcionando de forma independiente, imaginamos que hasta que se logre concretar la compra por parte de Google que no le caería nada mal a la empresa.

Según algunos rumores se dice que el buscado habría pagado unos 400 millones de dólares por la compra de AdMeld, todo esto debido a que la personalización es el nuevo objetivo de los anunciantes.

Ahora con la web 2.0 ya se quedó atrás el simple anuncio que nos decía que le demos un click a cierta página, sino que ahora los internautas se sienten más atraídos por el anuncio indicado en el momento indicado, y es que si estas viendo películas online y te aparece un anuncio sobre reducir el peso, pues simplemente lo dejarán pasar.

Como sabemos, Google además ha hecho todo un imperio gracias a sus publicaciones, las cuales encontramos en cada rincón de la web, y teniendo como aliado a AdMeld quizá es el momento que la empresa comience a revolucionar esos anuncios tan conocidos.

Más información: Blog oficial de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *