webespacio

Cómo agregar una cuenta de correo en Windows Live Mail

wihenet    Windows

Muchos no saben que es Windows Live Mail, muchos incluso lo confunden con el reconocido Windows Mail antes llamado Hotmail, pero no es así, este es un programa que te puedes descargar fácilmente desde la página de Microsoft y te ayudará a administrar una o más cuentas de Windows Live Mail.

A continuación te enseñaremos lo fácil que puede ser agregar una cuenta de correo electrónico a este programa, en donde te aseguramos que la administración de tus correos será muy diferente de ahora en adelante, y si no usabas este correo por el spam o alguna otra razón entonces encontrarás en este programa una gran ayuda para eliminar, guardar y poner en grupos tus correos electrónicos.

Pasos para agregar una cuenta de correo electrónico en Windows Live Mail:

1. Lo primero que debes hacer es abrir Windows Live Mail desde el botón de inicio de Windows, si aún no cuentas con este programa podrás descargarlo desde este enlace oficial de Microsoft.

2. Una vez que abres el menú de inicio, dale click a Todos los programas, y encontrarás el que buscamos. Si te parece más fácil, puedes redactar el nombre “Windows Live Mail” en el buscador de la barra de inicio.

Encontrar Windows Live Mail en el menú inicio

3. Luego de abrir el programa deberás dirigirte a la pestaña de Cuentas, que se encuentra en la parte superior izquierda del programa.

Pestaña Cuentas de Windows Live Mail

4. Le das click, y verás el botón de Correo electrónico, deberás darle click.

5. Ahora tendrás que escribir la cuenta de correo electrónico que deseas agregar, junto con tu contraseña y un nombre para que tus amigos te reconozcan cuando reciban un correo tuyo. Luego le das click a Siguiente.

Agregando un correo electrónico en Windows Live Mail

6. Tu cuenta se habrá agregado fácilmente, si no deseas agregar otra cuenta más entonces dale click a Finalizar, de lo contrario dale click a Agregar otra cuenta de correo electrónico.

Parte final de agregar una cuenta de correo electrónico en Windows Live Mail

Sabías que…:

Sabías que… hace unos años atrás Microsoft inventó un programa muy parecido al Windows Live Hotmail, pero se llamó Outlook y fue muy popular en su época, especial para ser usado y administrado por personas que trabajan en oficina. Sin embargo, desde que llegaron nuevos competidores como Gmail, ese programa perdió muchos clientes pero aún algunas empresas lo siguen utilizando.

Consejos y Tips:

Tips:

Desde este programa podrás ver la información de tu cuenta en Windows Live, además ver si estas o no conectado en Windows Live Messenger y juntar todos tus correos en grupos para que así no te compliques al tener que administrarlos desde la misma página web.

Podrás mover desde cada grupo, copiar, marcarlos para que así puedan resaltar, y lo más básico es que podrás enviar y recibir correos desde este Windows Live Hotmail, sin necesidad de ingresar a la página web.

Consejos:

Debes tener mucho cuidado con tu privacidad, y es que cuando estas redactando tus datos para agregar tu cuenta de correo electrónico, deberás desactivar la pestaña que dice recordar contraseña, si no cada persona que ingrese a tu PC y a este programa podrá ver toda tu cuenta personal. Sin embargo, si eres la única persona que usa tu computadora entonces te convendría activar la pestaña para que el ingreso sea automático.

No te preocupes por los grupos que alguna vez creaste en la página web de Windows Live, todos estarán en este programa y podrás ver todos los correos electrónicos que tienes guardado desde hace muchos años.

Realmente interesante como Microsoft nos ha regalado un programa muy parecido a su antiguo Outlook pero ahora para aquellos que tenemos una cuenta en Windows Live. Te recomendamos que lo pruebes y agregues todas las cuentas que quieras, ya que el programa es bastante interesante y te ayudará a administrar todos tus correos electrónico.





RECOMENDADO PARA TÍ

Windows Live Mail




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *