webespacio

Alertan de nuevo virus a usuarios de FarmTown

William Henostroza    Artículos

Los desarrolladores de FarmTown, vienen alertando de forma activa a los usuarios de un nuevo virus rondando, con una llamativa publicidad que se muestra atractiva dentro del juego.

Alertan de nuevo virus a usuarios de FarmTown

La publicidad indica a los usuarios que tengan cuidado de hacer click en un nuevo virus, ya que se infectarían con un malware en su computadora. A continuación un extracto del aviso se envía a los usuarios:

Si de repente aparece una advertencia de que tu equipo está infectado con el virus y se debe ejecutar esta exploración ahora, no hagas click en el enlace, CERRAR LA VENTANA DE INMEDIATO. A continuación, debes ejecutar una exploración completa con el programa antivirus para asegurarte de que las piezas sueltas de este malware sean capturados y puestos en cuarentena”.

Lo curioso es que, si haces la investigación en muchos de estos programas de software espía, también encontrarás una gran variedad de sitios que se autoproclaman ser los únicos que pueden deshacerse de estos programas. Esto no es cierto, por lo que te pedimos tengas especial cuidado ya que algunos de estos salvadores, son un tanto estafadores como el malware que estás intentando quitar.

Al parecer, ya cientos de usuarios han sido afectados, pero ahora la compañía está alertando sobre el problema y se debe filtrar este tipo de anuncios. Esta no es exactamente una nueva estrategia, pues en otros sitios han tenido problemas similares en el pasado; sin embargo, los usuarios de FarmTown han caído masivamente en esta estafa, en los últimos días.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *