webespacio

Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio ya está disponible

wihenet    Noticias

De los mismos creadores de Angry Birds, llega ahora el último juego de Rovio al que han bautizado como “Amazing Alex” y que ya está disponible para descargar a los teléfonos móviles.

Amazing Alex es un juego puzzle basado en las leyes de la física que tiene como personaje principal a un niño prodigio de nombre Alex y sus creaciones, donde los jugadores tendrán que meterse en el personaje y lanzar pelotas de béisbol, haciéndolas rebotar y chocar entre sí para resolver artilugios complejos, provocando reacciones en cadena.

El nuevo juego de Rovio tiene alrededor de 100 niveles, con diversas dificultades para enfrentar todos los días. La empresa ha prometido liberar actualizaciones y dice que los jugadores pueden crear incluso sus propios niveles y compartirlos con sus amigos.

Amazing Alex está disponible en iPhone por $ 0.99, $ 2.99 para iPad y en Android de forma gratuita. Pronto llegarán también las versiones para PC, Mac y teléfonos de Windows.

Con este lanzamiento se confirma lo dicho por el director general a principios de este año sobre los planes de la compañía para empezar a desarrollar otros juegos fuera de los títulos asociados a Angry Birds. Además, esperan expandirse como una franquicia y lanzar juguetes, juegos de mesa, juegos de patio de recreo y otros productos, entre.

Referencias:
Mashable
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Si la película de Angry Birds fuera dirigida po Michael Bay

Versión HD del juego “Angry Birds” enoja a usuarios con publicidad

logo-givey.org

Givey: El juego que elegirá al más altruista en Facebook

Si la película de Angry Birds fuera dirigida po Michael Bay

“Angry Birds” anuncia su llegada a Facebook en abril




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *