webespacio

Amazon Game Studios, el estudio de juegos sociales de Amazon

wihenet    Noticias

Amazon apuesta por el creciente negocio de los juegos sociales y competirá contra Zynga. El gigante del comercio electrónico ya ha empezado a distribuir sus propios juegos para móviles en su App Store, pero ahora está lanzando su propio estudio de juegos sociales, Amazon Game Studios, y su primer juego desarrollado para Facebook.

En un mensaje en su blog, la compañía dijo: “¿Por qué Amazon está haciendo juegos sociales, usted se pregunta? ¡Buena pregunta! Sabemos que muchos clientes de Amazon disfrutan de los juegos, entre ellos los juegos sociales , y gracias al conocimiento de Amazon, creemos que podemos ofrecer una gran experiencia, con juegos accesibles que los jugadores y nuestros clientes pueden jugar en cualquier momento”.

Amazon Game Studios ha arrancado diseñando un juego para la popular red social Facebook al que ha llamado “Living Classics”. En el juego, una familia de zorros se han desplazado a las ilustraciones vibrantes de los clásicos libros infantiles como Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Oz, y el Rey Arturo. Los jugadores ayudarán a reunir objetos en movimiento a los zorros mediante la exploración.

Los usuarios puedes visitar a sus amigos en el juego, compartir recompensas que han ganado, redescubrir historias famosas, y reunir a las familias de zorros. Los jugadores también pueden comprar créditos de $ 20 para adquirir 120 unidades de dinero en efectivo, que pueden ser utilizados para ayudar a completar el juego.
Amazon dijo que, “Amazon Game Studios es exactamente lo que parece: Un nuevo equipo en Amazon que está centrado en la creación de la diversión innovadora, y los juegos bien diseñados”.

Referencias:
Amazon Game Studio





RECOMENDADO PARA TÍ

Amazon GameCircle, la plataforma de juegos para Kindle Fire

Samsung Galaxy S 3 ya se vende en Amazon

Apple niega demanda de Gobierno estadounidense




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *