webespacio

Amazon lanza servicio gratuito de préstamo de ebooks

Junny Villugas    Noticias

¿Tienes un Kindle y eres miembro de Amazon Prime? Si la respuesta es sí, te contamos que la compañía de comercio electrónico Amazon anunció que los propietarios del lector de libros electrónicos, Kindle, que cuenten con una membresía Prime podrán pedir prestado un libro electrónico de forma gratuita.

El préstamo se solicitará mensualmente sin fecha de vencimiento en “Kindle Owners´lending Library“, en español “Biblioteca de préstamo de los propietarios de Kindle“, donde se tendrá que elegir entre más de 5 000 libros, que incluyen más de 100 antiguos y actuales Bestsellers del New York Times.

Amazon

La biblioteca de préstamos cuenta con variados y populares títulos como “Agua para elefantes”, “Moneyball: El arte de ganar un juego injusto”, y Fast Food Nation, además de libros de motivación, como los 7 Hábitos de las personas eficiente, biografías y memorias, entre muchos otros.

Sin duda una buena estrategia de marketing de la tienda online más reconocida del Internet, que le permitirá atraer a más usuarios para que se conviertan en miembros de Amazon Prime. Además, recordemos que no existe otra compañía que ofrezca el servicio de préstamo gratuito de libros electrónicos.

Para los propietario de un Kindle, que aún no son miembros de Prime de la compañía, pueden inscribirte con $ 79 al año, accediendo a AmazonPrime. La membresía le permitirá disfrutar del nuevo beneficio que hemos mencionado, además de una ilimitada transmisión instantánea de casi 13.000 películas y programas de TV.

Si ya eres miembro de Amazon Prime, qué esperas para empezar a disfrutar del nuevo beneficio, hazlo ahora ingresando aquí.

En la Web:

CNet
Amazon





RECOMENDADO PARA TÍ

Amazon Game Studios, el estudio de juegos sociales de Amazon

Amazon GameCircle, la plataforma de juegos para Kindle Fire

Samsung Galaxy S 3 ya se vende en Amazon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *