webespacio

Usar Android como segundo monitor con ScreenSlider

wihenet    Android

Muchas veces necesitamos más de una pantalla para realizar todos nuestros trabajos, y gracias al WiFi o la conexión de redes muchos han podido aprender cómo utilizar dos monitores cómo si fuera uno sólo. Sin embargo, algunas veces podemos no tener un monitor pero sí contamos con un móvil o tablet Android.

Es por eso que te enseñaremos en esta interesante guía cómo gracias a una simple aplicación podrás sentir que tienes dos monitores y realizar todas las aplicaciones de tu PC en tu tablet de manera rápida y fácil.

1. Primero deberás descargarte la aplicación ScreenSlider desde el Android Market, esta te costará 0.99 dólares.

2. Instala y comienza a utilizar la aplicación en tu dispositivo Android. Se te pedirá que introduzcas un nombre para el tablet o móvil.

Nombre ScreenSlider

3. Haz click derecho en la aplicación ScreenSlider en la bandeja del sistema y selecciona encontrar dispositivos de la lista.

ScreenSlider

4. Haz doble click en el dispositivo que aparecerá en la lista.

ScreenSlider

5. Se abrirá una nueva ventana y te solicitará que introduzcas el código que aparecerá en tu Android, luego de hacerlo deberás aceptar las indicaciones que aparecen en tu escritorio de concesión de licencias para el uso de la aplicación.

ScreenSlider

6. Te darás cuenta que la pantalla parpadeará durante un tiempo, esto será mientras la conexión se esté realizando, una vez que termine esto podrás disfrutar de más espacio en tu escritorio cómo si tuvieras un monitor más, pero será un dispositivo Android esta vez.

Conclusiones:

Una herramienta que sin duda servirá para aquellas personas que utilizan mucho la PC para trabajo o diseños, deberás saber además que mientras te mantengas conectado el dispositivo Android te mostrará todas las ventanas exactamente cómo aparecen en tu monitor regular, además podrás modificarlas cómo archivos word en donde podrás utilizar la redacción por voz, mandar emails y demás.

Cómo consejo, sólo deberás tener WiFi o un plan de datos que se ajuste a tus necesidades, ya que tendrás que utilizar Internet todo el momento, pero gracias a esto podrás enviar mensajes, leerlos, editarlos y hacer muchas otras cosas más con dos monitores.

Video:

A continuación un video de cómo podrás realizar tu trabajo gracias a este interesante aplicación de Android.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *