webespacio

Angry Birds para Android

wihenet    Android

Rovio quizá nunca se imaginó el éxito que tendría su aplicación gratuita llamada Angry Birds para Android, cuando lanzó el primero para los usuarios móviles de iPhone. Angry Birds creció tanto en popularidad, que hasta se ha rumoreado la creación de una película con los personajes interesantes de este juego en línea.

Angry Birds cuenta practicamente con todas las características que podemos encontrar en el sistema operativo iOS de Apple, solo que cuando este fue lanzado ya estaba con mejores gráficos y algunas interesantes actualizaciones más de la que vimos en sus inicios en el iPhone.

Angry Birds para Android

A continuación conozca el camino que han tenido estos curiosos pájaros en el sistema Android, en el cual se tuvo que hacer una versión debido a la gran demanda de los usuarios quienes aclamaban esta aplicación.

Historia de Angry Bird para Android:

En setiembre del año 2010, Angry Birds para Android fue lanzado en versión beta, pero recién un mes después se ofreció gratis en el Android Market, que incluía todas las actualizaciones en adelante. Al poco tiempo se presentó otras versiones para el sistema operativo de Google, la primera tenía el tema de la conocida película Rio y el segundo fue Angry Bird Seasons, en donde el usuario encontraba varios capítulos interesantes que tenía que pasar para llegar a la final. Y así también llegó Angry Birds Space.

Características de Angry Birds para Android:

  1. Su rapidez dependerá del Android, es decir, si tu dispositivo cuenta con una versión más actualizada y además tiene más espacio de almacenamiento, la aplicación cargará más rápido mientras estás jugando.
  2. Los gráficos son bastante avanzados y eso permite tener la sensación como si de verdad estuvieras en el mismo juego
  3. Este juego es bastante adictivo, ya que una vez que empieces a matar a los cerditos verdes no podrás parar hasta llegar a un nivel casi insuperable por todo el mundo.
  4. Si deseas pasar todos los niveles, necesitarás de mucha lógica, habilidad, fuerza y por supuesto de bastante suerte para lograr hacer caer los objetos encima de tus enemigos, en este caso los cerditos verdes.

Angry Birds Android

Personajes de Angry Birds:

  • Pájaro rojo: Este tipo de pájaro derriba madera y rebotan contra la piedra, son los primeros en aparecer en los niveles más fáciles, no cuentan con ningún poder en especial.
  • Pájaro azul: Estos son los más pequeños, si apretas la pantalla mientras está volando verás que se dividirá en tres, su objetivo principal usualmente son los cristales.
  • Pájaro amarillo: Si aplastas la pantalla mientras están en pleno vuelo, verás que tomará más fuerza y será capaz de destruir maderas y quizá hasta el cemento.
  • Pájaro negro: Explotará cuando toques la pantalla en pleno vuelo, es mejor si lo dejas seguir su curso y caer sobre algún cerdito así esperará unos segundos y explotará en la misma estructura.
  • Pájaro blanco: Cuando toques la pantalla mientras esté volando lanzará un proyectil en forma de huevo, luego saldrá volando hacia arriba, pero causará un gran daño a la estructura.
  • Pájaro rojo gigante: Es igual que el primero pero es mucho más grande, por esto hará mucho más daño a la estructura que los pequeños.
  • Pájaro boomerang verde: Tiene un efecto boomerang, que cuando lo tocas regresará por el mismo camino donde vino, deberás usarlo con mucha inteligencia.

Angry Birds Android

  • Mighty Eagle: Podrás usar esta poderosa águila para pasar niveles que se te hayan complicado demasiado. En vez de lanzar esta ave lanzarás una lata de sardinas, luego aparecerá el águila y eliminará a todos los cerditos, no importa donde estén.
  • Blu y Perla: En la versión de Rio, que también hay para Android, encontraremos a estos dos interesantes personajes de la película, si tocas la pantalla en pleno vuelo irán mucho más rápido y más fuerte, serán además más resistentes a las cosas materiales.

Sabías que:

El gran secreto del éxito de Rovio es la comunicación constante con sus seguidores y toma en cuenta sus ideas, así es como nació el personaje Mighty Eagle que fue propuesto en su cuenta de Facebook por un fan.

Descargar: Angry Birds para Android.

Video de Angry Birds para Android:





RECOMENDADO PARA TÍ

¿Cómo descargar y jugar Angry Birds para Android?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR