webespacio

Angry Birds ya está disponible en Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Un día antes de lo esperado, las furiosas aves de Rovio llegaron a Facebook para iniciar su batalla contra los cerdos también en esta plataforma social. “Angry Birds”, uno de los juegos más populares para smartphones, y que ya está también en los juegos de Google+, ahora está disponible para todos los usuarios de la más grande red social, con características exclusivas.

Aunque la empresa anunció que el lanzamiento oficial de Angry Birds sería el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, hoy ha sorprendido a sus fans liberando la aplicación y explicando las novedades que tendrá su versión para Facebook, que aún está en fase beta. En general, la dinámica será parecida a la de sus otras plataformas, pero se han añadido los “Power-ups”, poderes especiales que se podrán usar dos veces durante cada nivel.

Angry Birds ya está disponible en Facebook

En Angry Birds para Facebook hay 4 tipos diferentes de power-ups y se puede acceder mediante el botón de rayo en la parte superior de la pantalla. “Todos los power-ups tienen un efecto diferente, pero en última instancia, te hacen más competitivo frente a tus amigos, haciendo tus aves más fuertes o más precisas o incluso ¡agitando la tierra misma!”, dice Rovio. Los cuatro power-ups son:

Super Seeds:
aumenta el tamaño del ave que se encuentra actualmente en la honda. Esto aumenta directamente la cantidad de daño que el pájaro hace.

King Sling: aumenta la velocidad de lanzamiento inicial de todas tus aves, aumentando a su vez la cantidad de daño y cambia su trayectoria de vuelo.

Sling Scope: te permite ver una gran parte de la trayectoria de un ave antes de su lanzamiento. Afecta a todas tus aves.

Birdquake: hace temblar el suelo en cualquier nivel. Puede ser usado para empujar a los cerdos fuera de los bancos y para tirar abajo los edificios inestables.

Angry Birds ya está disponible en Facebook

La versión para la popular red social se ha diseñado especialmente para aprovechar la experiencia social y competir en duelos contra los amigos o por el mejor puesto, pero también para hacer más fácil el juego para los usuarios. Así pueden elegir cualquier escenario y saltarse niveles.

¿Ya probaste el juego Angry Birds para Facebook?





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. juan carlos dice:

    este juego es relativamente muy conocido en todo su resplendor