webespacio

Angry Birds para PC

wihenet    Windows

¿Te gusta jugar Angry Birds? Te contamos que la compañía europea Rovio, empresa que creo el videojuego Angry Birds en el año 2009, ha puesto en marcha su tienda denominada Angry Birds PC Shop. En esta tienda se puede descargar un demo gratis de las diferentes versiones del popular juego para tu computadora, y si funciona perfectamente puedes comprar una clave de activación para visualizar la versión completa y empezar a jugar con los pájaros molestos.

Angry Birds, con más de 12 millones de descargas en el 2010, también ha sido adaptado a diversos dispositivos móviles de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. Pero sin duda la novedad está en que, la compañía Rovio está trabajando en desarrollar más versiones de angry Birds para computadoras con plataformas de Xbox360, PS3, HTML5, y entre otras.

 

Versiones de angry birds para PC

Angry Birds

La primera versión para computadoras es el popular juego en línea “Angry Birds”. Estas aves molestas tendrán que sobrevivir mientras van en busca de los cerdos para vengarse por haberse robado sus huevos. Las aves destruirán las casas de los cerdos creando confusión entre ellos. Recuerda que cada vez que subas un nivel de los 240 necesitarás demostrar más tu habilidad, lógica y fuerza bruta.

Angry Birds Río

La versión de los Angry Birds Rio fue lanzado en marzo del 2011 por la empresa Rovio para publicitar la película animada “Río“. Este juego para PC trata de la captura y rescate de las aves molestas que han sido enjaulados y llevados a Río. Para rescatarlas de una nave gris desolado en medio de la selva debemos conocer a más amigos y trabajar juntos. Además debemos ayudar a los Angry Birds a vencer a sus captores y destruir todos los obstáculos que se presentan en el camino.

Angry Birds Seasons

La versión que viene como regalo de parte de la compañía Rovio es Angry Birds Seasons, donde los niveles del juego están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín, Navidad, Halloween y otras fechas importantes. Este juego cambia de acuerdo a la temporada más próximo, creando episodios especiales para los niveles más difíciles. Por ahora no se puede descargar a la PC pero esperemos que pronto esté activado.

Requisitos para descargar Angry birds para PC

Lo requisitos mínimos que debe tener tu computadora para realizar la descarga de las diferentes del versiones del popular juego Angry Birds son Sistema Operativo Windows XP o más reciente Service Pack 2 de 512 MB de RAM. El CPU de 1 GHz, gráfica Open GL 1.3 o compatible. Indispensable la conexión a Internet para realizar la activación completa de los juegos.

¿Cómo descargar Angry Birds para PC?

Antes de instalar alguna de las versiones de Angry Birds verifica si tu PC cumple con los requisitos detallados en le párrafo anterior. Ahora ingresa al enlace download.angrybirds.com para descargar un demo gratis. Y si quieres acceder a la versión completa del juego, tendrás que comprar una clave de activación en shop.angrybirds.com

Una vez que tengas la clave de activación lo colocas en la opción “Activar la versión completa” del diálogo en el juego para desbloquear todos los niveles del juego, el contenido extra del huevo de oro, y el acceso a las actualizaciones de contenido.

Sabías que

sabías que.. la compañía Rovio desarrolló de forma exclusiva una aplicación gratuita de Angry Birds en versión de prueba (beta) para el navegador Google Chrome. Así es, la edición completamente gratis y en alta definición (HD) se puede descargar desde Chrome Web Store.

Consejos y tips:

Si tienes alguna duda de si tu equipo es compatible para descargar los juegos de Angry Birds, te recomendamos descargar y probar el demo gratuito del juego antes de comprar la clave de activación, y de esta manera verificar si funciona sin problemas.

Si has comprado la clave de activación y aún no te llega el mensaje a tu correo, revisa la carpeta de correo no deseado es posibles que el mensaje haya ido a parar allí por accidente.

En conclusión:

La compañía Rovio está aprovechando al máximo el éxito de su popular juego “Angry Birds” y por ello ha desarrollado diversas versiones para que puedan ser descargados en la computadora. De esta manera llegará a más usuarios por ello se prevee que este juego será el más popular del 2011. Espero que les haya gustado la nota, y si ya has descargado alguna versión de Angry Birds para PC, escríbenos y cuéntanos tu experiencia.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. pacocoa dice:

    qui ro   todos  los  jugetes  angry  bids   diferentes   un  elicotero   todos  peluche     de  angry   bids   i uncarro   de  contol   remoto  de  angry   bids    soui   paco