webespacio

Anti- social media: Crece la rebelion contra la web 2.0

wihenet    Internet

Si lo que buscas es hacer un borrón y cuenta nueva en lo que se refiere a redes sociales ,y que se encuentre totalmente limpia sin dejar ningún tipo de rastro de actividades realizadas anteriormente, la maquina suicida es la mejor herramienta para salir de este mundo virtual .

El exterminio de la media

Existe un app para ello como ya lo había dado a conocer el blog especializado TechCruch, the Web 2.0 suicide machine ( algo así como la maquina suicida de web 2.0) que hará el trabajo sucio por ti, por medio de diferentes passwords habrá una purga de la social media en cuentas como las de Facebook, LikedIn y demás.

El daño colateral

La social media a su vez se ha ido expandiendo como actividad esencial de la vida misma, y las personas cada vez están mas pendientes de sus diferentes actividades. Facebook a consumido millones de horas de productividad de trabajadores que se ocupan de dar a conocer detalles de su vida cotidiana.

Un articulo publicado por el New York Times hacia referencia sobre diferentes quejas acerca de esta plataforma, como en el caso de Reino Unido, en donde en las oficinas se decidió banear el Twitter , que causaba una perdida de 2 billones de dolares anuales, cuando los empleados tenían acceso ha este.

Pero en este tema existen diversas posiciones, como de aquellos que deciden usar la media para propósitos beneficiosos y de consulta.

En tus manos queda el decidir si deseas seguir a la media, aunque ya sabemos las consecuencias que puede acarrear si tus negocios dependen de Twitter o similares.

Aunque la propuesta hecha por Beth Kanter de usar un tiempo limitado cada semana en estas redes, suena realmente sensata.

Las redes sociales actualmente tiene un poder muy grande pero a su vez es un gran derrochador de tiempo, el convivir con estas nuevas herramientas y el sabio proceder con ellas mejoraran los diversos aspectos en que los empleamos.





RECOMENDADO PARA TÍ

dime-que-musica-escucha-y-te-dire-de-donde-eres-spotify

Spotify: Dime de dónde eres y te diré qué música escuchan en tu ciudad

cuidado-proteje-tus-contraseñas-redes-sociales correo electronico

¡Cuidado! Protege tus contraseñas de tus correos y redes sociales

firefox-y-facebook le dicen no a flash

Facebook y Firefox le dicen NO a Flash por falta de seguridad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *