webespacio

Anuncios gratuitos en Twitter para organizaciones benéficas

Gloria Sedano    Noticias

“Twitter Ads for Good” o anuncios de Twitter para el bien es el nuevo servicio de la plataforma de microblogging para las organizaciones benéficas sin fines de lucro en todo el mundo. Un programa de anuncios patrocinados gratuitos para ayudar a estas organizaciones a promocionar sus causas y recolectar donaciones.

Anuncios gratuitos en Twitter para organizaciones benéficasLos anuncios de Twitter para el bien es un programa que la red social ya venía ofreciendo hace años, aunque no de forma totalmente pública. “Desde nuestros comienzos, Twitter se ha comprometido a retribuir a través de la participación comunitaria y la responsabilidad social”, señalan en su blog. Así han ayudado hasta la fecha a más de 50 organizaciones en todo el mundo, que han recibido anuncios pro-bono por valor de más de $300,000 dólares en donaciones de propaganda.

Ahora el programa se ha hecho oficialmente público y se ha extendido la oferta del servicio para ofrecer tres fondos distintos:

El Fondo Mundial: Este fondo ofrece a cualquier organización registrada sin ánimo de lucro la oportunidad de ampliar su campaña. Los beneficiarios de este fondo pueden solicitar Tweets promovidos o cuentas promovidas como una manera de llegar más allá de su audiencia regular y crear una conciencia especial de un esfuerzo.

El Fondo de Ayuda para Crisis: Este fondo garantiza que la información crítica de los socios de socorro llegue a la mayor audiencia relevante durante los desastres naturales y otras emergencias de inmediato.

El Fondo Comunitario (San Francisco): Este fondo se centra en las necesidades de las organizaciones no lucrativas en las comunidades en las que Twitter, Inc. opera, a partir de San Francisco.

Las organizaciones que quieran pedir suscribirse al servicio de Twitter pueden hacerlo a través de la web Hope140, donde encontrarán toda la información sobre esta iniciativa y los formularios respectivos.

¿Se pueden usar las redes sociales para el bien? Twitter ya está dando el ejemplo.

En la web:
Hope140
Blog de Twitter Advertising





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *