webespacio

Nueva aplicación Blackberry Music

wihenet    Noticias

Research in Motion, más conocido como RIM acaba de lanzar una de las aplicaciones más interesante que hemos encontrado para los Blackberry, y es que ahora se están enfocando más en lo social ya que ahora los usuarios podrán compartir su música, comentar y mucho más.

Así lo anunció RIM este miércoles en donde mostró esta nueva aplicación en donde los usuarios podrás ingresar al mundo de la música como si fuera una red social, lo único malo es el costo ya que los que deseen tener este beneficio tendrán que pagar 5 dólares al mes, en donde podrás publicar e intercambiar 25 temas con tus amigos y comentarlos.

Nuevo Blackberry Music

Blackberry Music es un servicio para todos aquellos que deseen estar conectado, descubrir, reproducir y hacer crecer sus colecciones juntos, en pocas palabras podrás recomendar música a tus amigos y ellos a ti, comentarlas y reproducirlas siempre que lo desees.

Cómo sabemos, RIM se enfrenta ante dispositivos como el iPhone que cuenta con su tienda de música, Android que según muchos afirman pronto podrán descargar música desde Google Music y también competirá con las demás tiendas en línea de música.

Sin embargo, el gran problema de RIM es que cobrará 5 dólares y que quizá no muchos deseen pagar esa cantidad todos los meses por sólo algunas canciones, por lo que para poder compartir, comentar, y hacer todo lo bueno que nos trae esta aplicación, tus amigos también tendrían que estar conectados por lo que ellos también tendrían que pagar los 5 dólares mensuales, cosa que no todos accederán a este precio.

A continuación te mostramos un video en donde podemos ver la introducción de esta nueva aplicación de RIM para sus Blackberry al mercado:





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

HTML5 para Blackberry 10

RIM lanza nuevo BlackBerry Curve 9220 en la India




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *