webespacio

Aplicación decora tus fotos del móvil con Los Pitufos

wihenet    Noticias

La empresa GoldRun anunció que lanzará una aplicación que insertará en cualquiera de tus fotos a los pitufos, pero lo sentirás tan real como si tu mismo estuvieras en la película o como si el mencionado personaje hubiera salido de las pantallas.

Esto se hace gracias a una tecnología que le dará a tus hijos y a ti una nueva experiencia, y por supuesto tendrán la oportunidad de tener una fotografía con sus personajes favoritos de Los Pitufos.

Pitufos en fotografías de iPhone

No importa si te gustaba más la versión anterior de esta serie, o si jamás escuchaste hablar de ellos, te darás cuenta con esta aplicación que Los Pitufos son personajes que a cualquiera le gustaría tener en sus fotos haciendo más de una travesura.

Esta aplicación es lanzada como campaña de publicidad para el lanzamiento en DVD o BluRay de mencionada película, ya que cada día antes de que sea puesto en venta, se mostrará un nuevo personaje diariamente en la aplicación creada por GoldRun.

Si tienes hijos esta es la mejor aplicación que podrás conseguir para ellos, además es bastante divertida y posee una tecnología que nunca antes habías visto en tu iPhone. Por el momento sólo podrás encontrar esta aplicación para el sistema iOS, esperemos que pronto salga para Android o demás.

Los PItufos en tu sistema iOS

En la web:

TheNextWeb








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *