webespacio

Aplicación YouTube para Android ahora incluye vídeos de VEVO

Gloria Sedano    Artículos

Los videos musicales de VEVO ahora están disponibles en la aplicación YouTube 2.0 para Android. La extensa biblioteca oficial de artistas como Lady Gaga, Rihanna, Kanye West y U2 está disponible en todo el mundo.

Para ver estos videos en tu móvil tienes que tener instalado Android 2.2 (Froyo). Puedes instalar de forma manual, busca ‘YouTube’ en el Android Market y descarga la última versión. Además puedes leer la biografía de tus artistas mientras disfrutas del vídeo, descubrir más canciones del mismo artista o encontrar artistas similares.

VEVO-YouTube-Android

El mercado de la publicidad móvil está creciendo rápidamente y se espera superar el billón de dólartes en los EE.UU. este 2011. YouTube considera que este es su “mayor paso en la monetización móvil hasta la fecha”. Los creadores de contenidos, socios de Youtube, ahora también pueden colocar anuncios en la aplicación YouTube 2.0 para Android. Esto les permitirá generar más ingresos por sus contenidos para móviles.

YouTube también ha anunciado en su blog que ya supera los 200 millones de vistas por día en los móviles. Tres veces más que el 2010.





RECOMENDADO PARA TÍ

moviles y medios comunicacion

Los medios de comunicación en la era de los móviles

boton panico estados unidos

¿Lanzarán “botón de pánico” para borrar lista de contactos automáticamente?

keenan cahill youtube

Keenan Cahill, la última estrella de YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *