webespacio

Aplicaciones de Facebook para amantes de la música

Gloria Sedano    Facebook

¿Eres un amante de la música y pasas mucho tiempo en las redes sociales?, entonces tienes que revisar esta lista de las mejores aplicaciones de Facebook para melómanos.

Ponle ritmo a Facebook, crea e importa tus listas de los principales servicios musicales en internet, disfruta y comparte tus canciones favoritas y videos musicales, descubre nuevas bandas y coméntalo con tus amigos en la más popular red social.

apps facebook musica

Song Pop

Eres de los que tiene un buen oído para la música. Escucha fragmentos de música de tus cantantes favoritos y comprueba tu habilidad para reconocer canciones, lo mejor de todo es que ademas podrás desafiar a tus amigos.

Juega Song Pop

Music Challenge

Music Challenge es la mejor manera de poner tu conocimiento de música a prueba. Tendrás que reconocer las canciones que se reproducen en la máquina de discos de un bar clásico. Los buenos jugadores también pueden acceder a la modalidad de bonificación para identificar a los artistas.

Music

Music es una aplicación para crear listas y añadir tus canciones favoritas de YouTube, o pegar los enlaces externos de archivos mp3, mp4 e incluso subir tus propios archivos. Puedes compartirlos en tu muro y escucharlo cuando quieras desde tu lista en la pàgina de la aplicación.

My band

Si eres un amante de la música que también es músico, es posible que quieres difundir tu música con mucha més gente y que mejor que en Facebook con My Band. Es una herramienta de promoción para mejorar su página de Facebook con las necesidades específicas de una banda como horarios de actuación, listas de correo…crea todo un perfil para tu banda y además obtén el análisis de quién está escuchando y compartiendo tus canciones.

Profile Song

Tan fácil como buscar y escuchar tu música favorita. Con Profile Song solo es necesario escribir el nombre de tu canción preferida o el artista en el cuadro de búsqueda dar click en buscar.

MixPod Music

La aplicación para los usuarios de MixPod.com. Crea tus listas de canciones y escúchalas en Facebook. Hay una amplia selección de música que puedes encontrar y recomendar. Navega también entre las listas quer otras personas han creado.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *