webespacio

11 aplicaciones iPhone para recibir el 2012

wihenet    iOS

Pronto será 2012 y todos estarán pendientes de las nuevas tecnologías y quizá de sus móviles, ya que la persona que más desean los llamarán para saludarlo por el fin de un año y por el comienzo de otro. Sin embargo, y como a nosotros nos encanta la tecnología, hemos decidido regalarte las aplicaciones para recibir este año nuevo a continuación una lista de las mejores que encontrarás en el iPhone.

Aplicación para comenzar el 2012:

Resoluciones 2012:

Sin duda alguna el 2011 fue un año para recordar, pero si ya quieres fijar tus metas para este nuevo año entonces puedes descargarte esta aplicación llamada resoluciones 2012 que te motivarán y donde no encontrarás las típicas resoluciones sino una que te formará hábitos y te ayudará a alcanzar tus metas. Sólo te costará 0.99 dóalres

Aplicaciones iPhone 2012

Resoluciones de año nuevo:

Quizá ya estas harto de realizar resoluciones para año nuevo, quizá simplemente quisieras que alguien te diga lo que debes hacer, pues para eso esta esta aplicación que seleccionará aleatoriamente unas resoluciones que serán simples para que puedas realizar, también lo verás funcionar como un pequeño copo de nieve en 3D. La aplicación es totalmente gratuita.

Año nuevo en vivo:

Si eres de los que le gusta ver los años nuevos del mundo mientras este va llegando a algunos países antes que el tuyo entonces no te puedes dejar de descargar esta aplicación por sólo 1.99 dólares. Cada vez que el año nuevo haya llegado a determinada ciudad importante tu móvil realizará un sonido que te advertirá sobre este nuevo acontecimiento.

El animador:

Si estas planificando una fiesta de año nuevo en tu casa con todos tus amigos y no tienes el dinero para contratar a alguien que te ayude con esto, entonces puedes descargarte esta aplicación que te ayudará a hacer listas, enviar invitaciones, crear un menú, hacer la lista de compra y hasta seleccionar la música.

Año nuevo del Oráculo:

En Alemania y Austria existe una tradición para celebrar el año nuevo, en una manera de saber la fortuna de la persona se caliente y funde un pequeño trozo de plomo y se vierte en una cuchara, la forma que toma es leída para saber sobre la suerte que tendrá la persona. Esta aplicación simula el proceso y te cuenta lo que te pasará en este nuevo año, sólo necesitarás pagar 0.99 dólares para utilizarlo.

iPhone aplicaciones 2012

Tarjetas de año nuevo 2012:

Si en vez de enviarle a tus amigos el típico mensaje deseándole un año nuevo, mejor le mandas una tarjeta de año nuevo junto a un hermoso mensaje, estas además se moverán y harán bailar el iPhone de tu compañero, especial para citas, parejas o familia. El costo será de 0.99 dólares.

iBubbly:

Si eres el conductor designado y no puedes tomar o simplemente te encuentras en una reunión donde tus amigos olvidaron comprar la burbujeante bebida, pues esta aplicación divertida simulará a un vaso de champán para que así te sientas como si estuvieras celebrando de manera tecnológica y entretenida.

iPhone aplicaciones 2012

Ven a buscarme:

Con esta aplicación y de manera fácil y rápida podrás mandarle un mensaje de texto a alguien que además le incluirá un mapa y los pasos para llegar al lugar donde te encuentras, perfecta para los adolescentes cuando se encuentren perdidos y necesiten que un adulto los vaya a recoger. Si esta aplicación hubiera existido desde hace mucho tiempo quizá se hubieran evitado muchos accidentes.

FreeRideHome:

Otra aplicación totalmente gratuita especialmente para las personas que han bebido demasiado, si quizá tu eras el conductor designado pero haz tomado algunas copas de mas, entonces lo mejor que puedes hacer es utilizar esta aplicación que automáticamente convocará un servicio de taxi, para que así llegues de manera segura a tu casa, cuenta además con un paquete de juegos que no son gratuitos pero aún así esta aplicación te evitará cualquier tipo de accidente.

Aplicacion Free Ride Home

La motivación de año nuevo 2012:

Una vez terminada la fiesta, terminado el año 2011, necesitarás motivaciones para el próximo año, y nada mejor que una aplicación que te mande una hermosa cita todos los días del primer mes de enero, en donde encontrarás la valentía y fuerza para seguir tus resoluciones, todo por 0.99 dólares.

Conclusiones:

Ya se nos va el año, y que mejor manera que comenzarlo con aplicaciones que nos ayudarán en todo momento, esperemos que esta lista les haya servido para que puedan utilizarla y descargar las más interesantes características que nos ofrece el iPhone.

¡Feliz año nuevo 2012!





RECOMENDADO PARA TÍ

Las 10 mejores apps pagadas para iPhone. Descárgala gratis.

marcas facebook infografia

ReadyForZero, nueva aplicación de ayuda financiera para iPhone

Aplicación iPhone para el día de las madres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *