webespacio

10 aplicaciones móviles gratis para el Día del Padre

wihenet    Android

Se acerca el Día del Padre en la mayoría de países de habla hispana y en Wihe hemos armado una lista con las 10 mejores aplicaciones móviles gratuitas para regalar a un papá geek, fanático de los gadgets tecnológicos.

Si tienes un padre que ama su smartphone o tienes planeado obsequiar un teléfono móvil en esta fecha no puedes dejar de revisar este listado. Hay una aplicación para cada tipo de papá, para el que gusta de los deportes, el fanático de los motores, los que se divierten leyendo cómics y los melómanos. También hay aplicaciones que los ayudarán a mantenerse organizados.

10 mejores aplicaciones móviles para papá

1. SportsTap: todo sobre tus deportes favoritos

Una aplicación que reúne todo lo que quiere saber sobre sus equipos favoritos en un solo lugar. Recibe noticias detalladas, estadísticas, horarios, y fotos de una gran variedad de disciplinas deportivas.

Cubre todas las principales ligas: NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA, CFL, NASCAR, la Fórmula Uno, IndyCar, PGA, LPGA, ATP, WTA, MLS, además de las mejores ligas de fútbol de Inglaterra, Italia, Brasil, México, Alemania y más.

sportstap

Descargar:
iPad, iPhone, iPod Touch
Android


3. eBay Motors: para padres fanáticos de los motores

Esta aplicación de eBay les ayudará a encontrar el regalo que papá tanto necesitaba para su auto. Busca fácilmente piezas y accesorios difíciles de conseguir. Pueden comprar en línea y sorprenderlos con un gadget realmente útil.

ebay motors

Descargar:
iPad, iPhone, iPod Touch


4. Marvel Comics: los libros de superhéroes más populares

Regala a papá el Universo Marvel en su dispositivo móvil. Con esta aplicación oficial podrán acceder a cientos de historietas de sus superhéroes favoritos, entre ellos Iron Man, Thor, Capitán América, Spider Man y Wolverine.

marvel comic

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch
Android

 

5. ESPN Score Center: todos los resultados deportivos

Sea cual fuera el deporte favorito de tu papá, la aplicación de ESPN lo mantendrá informado con lo último en eventos deportivos mundiales. En su smartphone puede crear marcadores personalizados para los juegos que más le interesan y configurar alertas de puntuación.

espn score

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch
Android

 

6. What Knot To Do: ¿Qué nudo hacer?

Si en cambio tu padre es de los que gusta ir de campamento, la aplicación de la Empresa Columbia Sportswear es para él. Aprenderá a realizar más de 70 nudos útiles para sus aventuras al aire libre. Esto les puede ayudar si se van a pescar, hacer senderismo o vela.

nudos

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch

 

7. Remember the Milk: crea lista de tareas

La aplicación ideal para un padre ocupado. Le permitirá crear una lista de cosas por hacer que lo ayudará a ser más eficiente. Las listas pueden ser organizadas de acuerdo a las prioridades, fechas de vencimiento, las estimaciones de tiempo, si se repiten y etiquetas. En su teléfono móvil puede tenerla a mano en cualquier lugar y ya no se olvidará de nada.

remember milk

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch
Android

 

8. Trapster: el tráfico de la ciudad

Para papá que siempre tiene que luchar contra el tráfico, con esta aplicación podrá enterarse si está cerca de las trampas de velocidad, luz roja y las cámaras de velocidad, accidentes y otros peligros en las carreteras, informadas por otros usuarios.

trapster

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch
Android
Windows Phone
BlackBerry
Otros


9. Dropbox: sincroniza documentos en línea

Si tu padre es de los que no puede desconectarse del trabajo nunca, esta herramienta le ayudará a acceder a sus archivos de oficina en cualquier lugar. Dropbox le permitirá tener todas sus fotos, documentos y vídeos sincronizados automáticamente en todos los equipos, su smartphone, y en la web.

dropbox

Descargar:
iPad, iPhone y iPod Touch
Android
BlackBerry

 

10. Remote: convierte el móvil en un control remoto

La aplicación de Apple para hacer del smartphone un mando a distancia para los ordenadores Mac y la Apple TV. Con esta aplicación en su teléfono, tu padre solo tendrá que escribir el nombre del programa que quiere ver desde Netflix, YouTube y otras fuentes, en lugar de seleccionar de uno por uno en la pantalla. También es muy útil al escuchar música a través de iTunes.

remote

Descargar:
iPad, iPhone, iPod Touch








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *