webespacio

15 aplicaciones móviles para organizar tu empresa

wihenet    Android

organizar empresa

No interesa la edad que tengas si eres un joven estudiante o un empresario, ya sea de gran envergadura o un pequeño negociante. Lo importante es que la lista de aplicaciones móviles para organizar mejor tu actividades empresariales y personales, les ayudará a llevar una vida más relajada y organizada, sin tanta presión.

Así, tanto las grandes y pequeñas empresas podrán realizar el seguimiento de los contactos de negocios, organizar y guardar sus contactos, planear mejor las reuniones, recordar las tareas pendientes en la oficina, entre otras cosas, de manera rápida y sencilla a través de sus dispositivos móviles.

Lista de aplicaciones móviles para organizar mejor tu empresa

1. Xmarks

Con esta aplicación podrás sincronizar tus marcadores a través de tu dispositivo móvil y tu navegador de escritorio. En pocas palabras, podrás guardar las páginas más importantes y compartirlas con todos tus dispositivos.

xmarks

2. Hashable

Ideal para las presentaciones informales que son bastante comunes en los eventos de tecnología, donde las personas sólo se presentan mediante su @ en Twitter y dejan el resto de lado.

hasable

3. Asana

Asana es una herramienta de gestión de proyectos, enlaces y dispositivos móviles. Su software nos permite actualizar todos nuestros proyectos, realizar seguimientos de las solicitudes y de toda la actividad de los usuarios para que no te pierdas de nada. Con su función calendario podrás ver en un sólo lugar las reuniones, notas, tareas, e información de tus contactos.

asana

4. Remember the Milk

Si utilizas Remember the Milk podrás mejorar tu experiencia RTM a través de tu API. En pocas palabras, puede servir como una lista fácil de utilizar a cualquier lugar que vayas.

remember the milk

5. Launch Center

Una forma de organizar las cosas más importantes que tienes que realizar en el día, aunque también puede ser utilizado para los recordatorios. Vuelve todo más simple, y además hace que en tu iPhone encuentres toda la información que será vista en tu lista personal.

launch center

6. Bizzabo

Una excelente aplicación para realizar seguimientos a todas las conexiones que haz realizado en las conferencias y reuniones. Una gran manera de crear una pequeña red mientras estás en algunos eventos, e incluso luego de que estos hayan terminado.

bizzabo

7. LinkedIn CardMunch

La aplicación gratuita para iPhone CardMunch te ayuda a guardar y organizar tus contactos, especialmente si tienes muchas tarjetas de invitación que necesitan ser procesadas. Lo único que debes hacer es escanear las tarjetas de presentación y luego sincronizarlo con tu cuenta de LinkedIn.

linkedin cardmunch

8. ToutApp

Una de las herramientas para empresarios más utilizadas. Si eres de los que conoce muchas personas o contactos en los diferentes eventos, pero no sabes cómo seguir sus datos como dónde trabajan, utiliza esta aplicación que hace más fácil enviar correos con plantillas de seguimiento con un sólo mensaje de texto. Así tendrás toda la información necesaria de la persona en tu sistema.

tout app

9. Google Calendar

Tener un calendario a la mano es realmente bueno para los empresarios. Especialmente si se trata de Google Calendar con el que podrás fijar reuniones, y compartirlas con todos tus usuarios. Así tu socio verá en qué reunión te encuentras y qué tiempo ha durado esta, además, te avisará si te espera o fijan nueva fecha para su encuentro.

google calendar

10. Evernote

No importa si estas en el smartphone, ordenador, tablet o laptop, siempre podrás ingresar a Evernote y encontrar todo los documentos que haz subido, o compartido con tus socios o trabajadores.

evernote

11. Things

Podrás mantener un seguimiento de los contactos importantes que conoces, además de tus socios y clientes. Con esta aplicación también podrás administrar tus tareas de una manera bastante rápida.

things mac

12. reQall or Jott

Tiene casi la misma función que la aplicación Mobile Assistant. Sin embargo, esta aplicación te brinda al instante todos tus pensamientos y expresiones mediante voz. Sólo tendrás que llamarte y guardar todas tus ideas.

reqall

13. Vehical

Realiza un seguimiento a todos los kilómetros que vas recorriendo, algo realmente interesante para aquellos empresarios que van viajando mucho. Además no sólo te dice cuanto es lo que haz recorrido sino además lo que vas gastando. Buena aplicación para rendir cuentas con tu jefe.

vehical

14. LogMeIn

Accede a tu navegador desde tu PC, mueve archivos de un lado a otro. Todo desde un dispositivo iPhone o iPad. Una aplicación para ingresar a tu ordenador cuando te encuentras lejos. Sin embargo, su precio es de 29.99 dólares, un poco caro pero bastante útil para los empresarios.

log me in

15. Mobile Assistant

Si estas caminando por la calle y una gran idea surge en tu mente, con esta aplicación sólo tendrás que llamar a tu número de móvil grabar todas tus ideas mediante voz y se te será enviado al día siguiente. Así, podrás crear nuevos proyectos con mejores propuestas.

intercall mobile assistant

Conclusiones:

Todas estas aplicaciones son para todo tipo de dispositivos, por lo que será más fácil poder utilizarlos en el lugar y el tiempo que dispongas. Además, tu trabajo será más fácil y mucho más cómodo. Con la evolución de la tecnología, ahora, ya no necesitarás de las notas de papel o de guardar todas las tarjetas de presentación. ¿Qué esperas para sacarle provecho?.





RECOMENDADO PARA TÍ

Line, la app para llamadas y mensajes gratis

Cómo usar el Google Drive para Android

wallpaper

Las mejores alternativas a Instagram




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *