webespacio

10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

Carmen Ayvar    Ciencia y Tecnología

aplicaciones de video

Es hora de que Twitter y Snapchat comiencen a temblar! Ahora ya no nos importa compartir videos e imágenes que están guardadas en nuestros archivos, sino que queremos que sean compartidos en tiempo real. Este tipo de transmisión se llama livestreaming y lo mejor es que se puede interactuar mientras se graba el video o se cargan las fotos.

Bueno, también hay que tener en cuenta que esto del streaming en video puede ser una moda, pero hay que reconocer que está muy fuerte, ya que son muchos los usuarios que han descargado numerosas aplicaciones para interactuar a través de vídeos en tiempo real.

Hemos considerado que sí o sí tienes que tener en tus dispositivos móviles las mejores aplicaciones para el livestreaming. Así que si tienes un equipo Android o con sistema operativo iOS, estás preparado para descargar estás novedosas y prácticas apps. Ya conoces a las mejores aplicaciones para usar con Instagram, ahora ve por estas nuevas!

Top Ten de aplicaciones de livestreaming 

Diviertete con tus amigos usando estas divertidas aplicaciones. No esperes más para dascargarlas…

1. Hang w/

hang aplicacion livestreaming

Esta aplicación te permitirá conectarte con tus amigos a través de un video en tiempo real. La grabación la puedes realizar desde un dispositivo móvil, como un smartphone  o tablet. Puedes compartir cualquier momento en el que te encuentres, sea que estés en la ceremonia de tu graduación, un concierto en vivo, o lo que prefieras. Recuerda que hay muchos famosos que ya usan esta aplicación y que también podrías conectar con ellos. ¡Increíble! Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible desde Google Play, así como también en la App Store. Para descargar solo tienes que hacer clíck en los enlaces y listo!

2. Glide

glide

Una aplicación para compartir videos como mensajería instantánea. Puedes grabar videos de hasta 5 minutos de duración. Su uso compartido con la nube de almacenamiento te permite el envío ilimitado, así como la recepción de archivos de gran tamaño sin restringir el espacio de tu dispositivo móvil.  También puede usar filtros que dejarán a tus vídeos con un mejor acabado. Esta aplicación es gratuita, y está disponible para equipos con sistema operativo Android, y también para iOs. Solo haz clíck!

3. Periscope

periscope

Bueno, lo más probable es que ya hayas escuchado sobre esta aplicación. Esta aplicación está muy asociada en Twitter, ya que puedes modificar algunas configuraciones de privacidad cuando compartes tus videos con esta red social. Además, puedes borrar tu video en cualquier momento. Aunque esta aplicación no esté disponible para Android, se vocea que se está trabajando arduamente para el ingreso a Google Play. La aplicación la puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

4. Vive

vive app streaming

Esta aplicación te permitirá conectarte con tu comunidad de amigos, conocerás gente que tenga tus misma afinidades y podrás compartir de chat con vídeo. Es una buena forma de conectar con más gente y que la distancia no sea un problema. Esta app es gratuita y disponible solo para iOs.

5. Teleparty

teleparty

Esta aplicación te servirá para introducirte al mundo del video en streaming, para que puedas familiarizarte con algunas funcionalidades. Esta aplicación es muy divertida, te permitirá conectarte con tan solo un toque! Así que cuando no puedas estar presente en una reunión tu mejor opción será Teleparty. Es gratuita y solo está disponible para iOS.

6. Meerkat

meerkat

Si te encanta usar Twitter, y estás dispuesto a conseguir más seguidores en esta red social, pues te recomienda esta aplicación. Claramente le hace la competencia a Periscope, porque funciona fácilmente y puedes conectar con tus amigos de Twitter en un instante. No hay repeticiones en los vídeos, así que solo puedes ver estos en vivo. Está disponible para Android y también para iOS, ambos de manera gratuita.

7. Watch me Work

watch my wok

Si eres un creativo involucrado en el mundo de Adobe, pues está será tu principal herramienta para desarrollar y compartir tu trabajo con quiénes más quieras. También puedes compartir tus ideas, estrategias y procesos utilizados en ciertos temas, a través de ví deos . Los que más lo aprovechan son los estudiantes y creativos. Esta herramienta está disponible en versión web. Haz clíck aquí.

8. Rounds

rounds

Esta super aplicación te permitirá hacer livestreaming con un grupo de amigos. También puedes hacer llamadas de audio y enviar mensajes de texto. Además, podrás compartir vídeos en la mejor calidad. Una buena aplicación de videochat! Está disponible para Android y también para iOS. Ambas gratuitamente.

9. Quickie

quickie

Esta aplicación funciona similarmente a Snapchat. Te permitirá grabas videos en epsacios de 5 segundos. Toma en cuenta este tiempo para decir las cosas rapidamente! Te sorprenderás con esta interesante app. Está disponible para iOs y es totalmente gratis.

10. Azar

azar aplicacion

Con esta aplicación podrás conectarte con personas de cualquier parte del mundo, de esta forma puedes conocer más personas con tus mismos intereses. Y todo a través de su chat de vídeo. Esta aplicación está disponible solo en versión para Android y es gratis!

 





RECOMENDADO PARA TÍ

nasa-lanza-aplicativo-para-ver-el-planeta-marte

La NASA lanza aplicación para explorar Marte desde dónde estés!

aplicaciones para gestionar tiempo

Atrévete a probar estas 10 aplicaciones perfectas para organizarte completamente

infuse 4g

Infuse 4G: ¿Será tan fabuloso como parece?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. julio tovar dice:

    Saludos y exitos
    Agradesco toda la informacion que puedan enviarme