webespacio

Las mejores aplicaciones gratis para Windows Phone

wihenet    Windows

El sistema operativo Windows Phone ha ido ganando un gran mercado durante estos últimos años. Ahora con la ayuda de Nokia y HTC ha logrado conquistar gran parte de Asia y sigue creciendo en Europa y América.

Si eres uno de los que tiene un Windows Phone entonces te interesará saber cuáles son las mejores aplicaciones totalmente gratuitas que encontrarás para este sistema. A continuación un pequeño listado de las mejores 20.

Lista de aplicaciones para Windows Phone

1. Facebook:
Facebook se ha convertido en la más famosa red social, es por eso que Microsoft a desarrollado el cliente oficial de Facebook para Windows Mobile, el cual te servirá para mantenerte al día con las últimas noticias y las actualizaciones de la plataforma social en tu teléfono.

Facebook

2. Twitter:

Twitter es el más popular sistema de microblogging, es por eso que ahora podrás tener en tu Windows Mobile la aplicación oficial. Podrás actualizar tu cuenta, hacer reply, seguir a tus amigos y hasta ver sus perfiles. Una de las más simples aplicaciones que encontramos en la tienda de aplicaciones.

twitter

3. Quick Contact:

Gracias a Quick Contact podrás llamar, mandar mensajes de texto o emails con sólo dos click. Algo que no es común en este sistema ya que se complica al momento de hacer una simple llamada.

quick contacts

4. Flickr

Flickr, la famosa red social para compartir y visualizar fotos. Podrás aprovechar las cámaras de Nokia que tienen una gran resolución. Podrás subir directamente desde la cámara y compartirlo con tu familia, comentar a tus amigos y mucho más.

flickr

5. Google Maps

Google Maps es una aplicación gratuita que te permitirá determinar tu ubicación actual, con o sin GPS podrás utilizar Google Maps, solo debes entrar a m.google.com/maps desde tu móvil.

googlemaps

6. Skype

Skype actualmente es propiedad de Microsoft, por lo que tiene buenos acuerdos para brindar interesantes características a su versión para Windows Mobile. Podrás realizar videollamadas, hablar con tus amigos y mucho más. Sólo necesitarás un plan de datos, 3G o WiFi.

skype

7. Youtube

La más grande plataforma de videos, Youtube, ya cuenta con una versión para Windows Phone. Además podrás enviar el enlace del video a tus amigos por email, mensaje de texto y hasta compartir en Facebook. En tu pantalla principal siempre aparecerá lo más actual de la página.

YOUTUBE

8. Wordament

Wordament es un juego de Xbox Live!, su éxito ha sido realmente sorprendente a pesar de ser una simple aplicación donde sólo tendrás que conseguir logros, competir con tus amigos y obtener buenas calificaciones. Un adictivo juego de palabras.

Wordament

9. Netflix

Más de uno debe tener una cuenta en Netflix, aplicación que te permite ver videos de series de televisión, películas y mucho más. Ahora podrás realizar estas acciones desde tu Windows Phone.

Netflix

10. eBay

Si eres de los que les gusta comprar en Internet, entonces eBay se convertirá en la aplicación perfecta para ti. Tendrás acceso a los últimos productos que se están vendiendo, además si eres miembro podrás buscar, indagar y ver las últimas actividades.

ebay

11. WhatsApp

Con WhatsApp podrás comunicarte con todos tus amigos que también tengan la aplicación instalada, sin importar si tiene un Smartphone, Android o Blackberry. Tendrás la oportunidad de enviar imágenes, videos, y demás documentos a tus amigos con un solo click. Sólo necesitarás una conexión a Internet.

WhatsApp

12. Xbox Live Extras

Existen muchos juegos de Xbox que han sido traslados a Windows Phone, es por eso que la aplicación Xbox Live Extras te brindará algunas herramientas para cambiar de accesorio a tu avatar, podrás encontrar también los artículos más populares y los juegos más recomendamos de la plataforma.

Xbox Live Extras

13. iHeartRadio:

iHeart Radio te brindará la mejor experiencia personalizable de radio digital, que además de ser una aplicación gratuita está integrada a servicios de radio. En pocas palabras tendrás 800 radios populares de 150 ciudades de Estados Unidos. También te ofrece estaciones creadas por los mismos usuarios.

iHeartRadio

14. LinkedIn

LinkedIn es una red social creada exclusivamente para aquellas personas que estén interesadas en buscar trabajo o dar a conocer el que actualmente tienen. Así conocerás muchos colegas o personas que les interese lo que diariamente haces. Podrás realizar estas funciones desde su aplicación para Windows Phone.

LinkedIn

15. Spotify

Windows Phone es uno de las pocas plataformas es contar con Spotify, a pesar de ser una aplicación muy popular en el mundo siempre se ha distinguido por tomarse su tiempo en lanzar versiones para Android o iOS. Podrás escucha música, descargarla y ver mucho contenido multimedia.

Spotify

16. Evernote:

Evernote es una aplicación y servicio web que te permite capturar, almacenar y sincronizar toda la información de tu PC, para luego abrirlo en algún dispositivo móvil. Además podrás crear notas de texto y acceder rápidamente a ellos, te permite enviar fotos, recortes de captura de la web, almacenar notas de voz, imágenes y archivos. Para usarlo gratuitamente primero tendrás que regístrate.

EverNote

17. The Weather Channel

Además de tener una interfaz bastante interesante, The Weather Channel te brindará toda la información sobre el clima donde te encuentres. También te brindará mapas y hasta podrás compartir el clima de tu ciudad en Facebook.

Weather Channel

18. Adobe Reader 7.0:

Adobe Acrobat Reader es la pequeña versión de Adobe Reader especialmente diseñado para Pocket PC y Windows Mobile, además permite a los usuarios ver los PDF de alta calidad incluso en pantallas más pequeñas. Podrás compartir o enviar sus formularios de datos a través de Internet.

Adobe Reader 7.0

19. Macromedia Flash Player

Flash Player 7 es una aplicación oficial de Adobe, la cual permite la visualización de contenido de Flash en páginas web. Los desarrolladores también pueden empezar a desarrollar y experimentar un contenido de Flash, aplicaciones empresariales y los servicios móviles directamente desde su Pocket PC.

Macromedia Flash Player

20. Wiki Talking Tours

Combina los mapas con la historia, ahora podrás caminar en la calle fijar un punto exacto y preguntarle a la aplicación si en ese lugar ocurrió algún hecho importante en el pasado. Wiki Talking Tours es una combinación de Google Maps con WikiPedia. Si te encuentras de viaje quizá sea la perfecta aplicación de bolsillo.

Wiki Talking Tours

21. Google:

Si necesitas buscar contenido web y Bing no es lo suficiente bueno para ti, entonces te recomendamos la aplicación Google, donde encontrarás páginas mucho más rápido y contarás con funciones más fácil de utilizar.

Tendrás “búsqueda por voz”, Google Instant, autocompletar y hasta la opción de “buscar alrededores”.

Google

22. Traffic Race 3D:

Una de las aplicaciones más populares que permite multiplicar bonos evitando chocar con otros autos, siguiendo las señales de tránsito y tratando de llegar lo más lejos posible. Entre las características encontramos elindicador al cambiar de carril, protección de choques, que tiene este interesante juego llamado Traffic Race 3D.

Traffic Race 3D

23. WeChat:

WeChat es una aplicación de chat donde e usuario puede intercambiar fotos, chatear con varios amigos.

Sólo necesitarás mostrar tu código QR en Facebook y tus amigos podrán chatear contigo, también podrás definir un fondo personalizado en sesiones de chat.

WeChat

24. Shazam:

Shazam te permite saber el nombre de la canción que estas escuchando en la radio. Sólo tendrás que colocar el smartphone cerca del parlante y de esta manera podrás saber quién es el cantante y el título.

Una vez que ya tienes los datos lo podrás compartir en Facebook, Twitter y demás aplicaciones. Sin duda una aplicación que te hará conocer mucho más sobre la música.

Shazam

25. Amazon Mobile:

Funciona en países como el Reino Unido y Alemania, por lo que muestra las ofertas más interesantes de las tiendas de estos lugares. Podrás buscar más rápidamente, compartir con amigos y tener una interfaz más elegante y elegante.

Con Amazon Mobile también podrás escanear el código de barras de un producto y averiguar su precio en la web.

Amazon Mobile

26. Viber:

Viber te permite conectarte con tus amigos que tienen tu número, sincroniza los números con la lista de contactos y crea nuevos nombre de usuario para que así no tengas que buscar grandes listas. Realmente es muy fácil de usar aunque necesites una conexión a Internet para poder navegar con tranquilidad.

Viber

27 Sleep:

Si sufres de insomnio y quieres relajarte entonces Sleep te producirá los sonidos más relajantes que puedas encontrar. Contiene 10 diferentes formas de poder relajar tu cuerpo y lograr hacer que duermas con tranquilidad.

Sleep

28. Dictionary:

En Dictionary encontrarás 2.000.000 tipos de palabras y sus definiciones. También cuenta con pronunciación de audio y contenido que se irá actualizando diariamente. Se encuentra disponible incluso si no tiene una conexión a Internet.

DICTONARY

29. ShopSavvy:

Podrás escanear todos los códigos de barras de los productos que encuentres, luego ShopSavvy los buscará en la web y te dará sus datos, así como comentarios, definición y hasta si es recomendable o no. También podrás saber el precio estimado del producto, para que así no te cobren de más.

ShopSavvy

30. ESPN Score center:

La aplicación ESPN Score center le traerá todos los resultados, noticias y clasificaciones de cientos de ligas deportivas de todo el mundo. También podrás tener los resultados de las grandes ligar de basket, Formula 1, y partidos de fútbol de grandes y pequeñas ligas.

ESPN Score center

31. Call Recorder:

Con Call Recorder podrás grabar todas las llamadas telefónicas que desees, la puedes guardar y añadir un nombre, si una grabación es importante sólo tendrás que colocarle una estrella. Por otro lado, quizá necesites aprender algunos pasos antes de registrarte, pero te aseguramos que vale la pena.

Call Recorder

32. Solitario:

El famoso juego Solitario ahora llega a una aplicación. Contarán con tres modos de puntuación, sonidos en vivo, interesantes gráficos y de seguro se divertirán como nunca lo habían hecho. La verdad es que los desarrolladores le han puesto mucho esfuerzo, es por eso que es bastante entretenido.

Solitario

33. Mahjong:

Mahjong, un juego relativamente antiguo cuenta con 99 diseños diferentes, cada uno tiene una propia historia única y colorida. Además se irá adaptando a la pantalla durante la reproducción para hacer el juego más fácil.

Si utilizas el navegador incluido podrás tener una fácil selección y así filtrar los diseños para muchas posibilidades.

Mahjong

34. Bible:

La Biblia a más de 200 idiomas, con las cuales podrá leer y hasta entender de una manera más adecuada el libro y conocer más la palabra de Dios.

Podrás buscar mediante una referencia o palabra clave algo que se encuentre dentro del libro, también tendrás la oportunidad de compartir los mensajes en las diferentes redes sociales.

Bible

35. Hello Kitty:

Una divertida aplicación para niños que podrán interactuar con este famoso personaje llamado Hello Kitty y poner a prueba su memoria o jugar un rompecabezas por diversión. También tendrás la oportunidad de descargar fondos de pantalla y aprender acerca de Hello Kitty y su familia.

hello kitty

Encontrar aplicaciones gratis y buenas quizá no sea muy fácil, especialmente en un sistema como Windows Phone que no cuenta con una tienda muy extensa. Sin embargo, esperemos que con nuestra ayuda hayas encontrado una app con la cual puedas distraerte y sacarle el jugo a tu Smartphone.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *