webespacio

App de Android para borrar contenidos antiguos de Facebook

Junny Villugas    Noticias

Mientras que la popular red social Facebook está empezando el despliegue de su nuevo diseño de línea de tiempo, que por ahora está funcionando con aplicaciones como Ticker, se ha desarrollado una aplicación para Android denominado “Exfoliate“, en español quiere decir “exfoliar” que te ayudará a eliminar contenidos que hayas publicado en la popular red social y que no quieres que se recuerde.

Esto quiere decir que la nueva aplicación para Android funciona como el anti línea de tiempo de la plataforma social, permitiendo eliminar automáticamente contenidos que hayas publicado en Facebook, que por cierto sería muy tedioso hacerlo manualmente.

aplicación exfoliate para android

¿Cómo funciona Exfoliate? Primero debes iniciar sesión de Facebook, luego descarga la aplicación en Android Market con sólo $ 2.99, luego especifica el tipo de contenido que desees eliminar y elige la fecha de inicio para empezar el proceso. Recuerda que entre las publicaciones a eliminar puedes seleccionar tus propios mensajes, comentarios, me gustas, así como las publicaciones que han sido compartidas en tu página por tus amigos, o los que tu hayas dejado en las páginas de tus amigos.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, Exfoliate encontrará y eliminará todos los contenidos que coinciden con la selección que has realizado. Para terminar completamente la limpieza necesitas tener bastante carga de batería porque el proceso consume mucha energía. Así puedes dejar de usar la aplicación y volver a reiniciarlo después de un rato para que no te quedes sin batería, aunque se recomienda utilizarlo cuando el dispositivo esté enchufado.

Ojo. La aplicación no accederá a tus datos, pero te advierte que una vez que se haya iniciado la limpieza con Exfoliate, nadie podrá ver las publicaciones eliminadas y tampoco podrás recuperar la información que ya haya sido eliminada. Sin duda una buena opción para desaparecer publicaciones que no queremos recordar o simplemente que ya no tienen ninguna importancia volver a ver en nuestra página de Facebook.

En la Web:

AllFacebook
Android Market





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *